Saltar al contenido

Ya tengo mi Blanquita


alfonsopinero

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Ayer me dieron mi SD 300 ABS color blanco, dios que pedazo de moto. La compre junto al chaleco Hit Air y un baul de 47L (el cual me dará y montarán el viernes)

 

Ayer quise haber hecho más KM, pero debido al calor que hacía en madrid decidi dejar la moto aparcada...

 

Esta mañana yendo a trabajar y respetando más o menos el rodaje me ha encantado (lo malo el asiento que es duro duro, espero que se haga mi culo a él prontico)

 

Una duda que os quisiera preguntar, como se puede saber si mi moto tiene instalado o no el KIT de anti-apertura de asiento?

 

Vi por aquí un posto (el cual ahora no encuentro) que lo estaban instalando ya de fabrica.

 

 

 

Saludos!

Aquí tenéis algunas fotos

 

 

lafoto2jy.jpg

 

lafotowh.jpg

 

Bonita eeeeeh? : :babea1: : : :babea1: : : :babea1: : : :babea1: : : :babea1: : : :babea1: :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhora buena por tu compra, es muy guapa la moto. Por el asiento no te preocupes, yo he hecho un viaje de 580 kilómetros (entre ida y vuelta) y acompañado por una SD125 y segun el piloto es duro al principio pero luego vas bien, no pasa nada, la mia es mas imcomoda el asiento y no me ha pasado nada en el viaje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...