Davijime Publicado 22 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2022 Buenos dias, Buscando moto de segunda mano para comprar veo que hay dos modelos dentro de SD 125 cc con ABS. El 125 y el 125i, ¿me podeis decir que diferencia hay entre las dos? Muchas gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 22 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Davijime dijo: Buenos dias, Buscando moto de segunda mano para comprar veo que hay dos modelos dentro de SD 125 cc con ABS. El 125 y el 125i, ¿me podeis decir que diferencia hay entre las dos? Muchas gracias Un saludo Buenas, La Super Dink 125i son los modelos anteriores a 2.017 y homologación de emisiones EURO 3. La Super Dink 125 es el modelo actual con homologación de emisiones EURO4 y EURO5 (a partir de 2.021). Estéticamente hay algunas diferencias que apreciarás a simple vista: Luces tanto delanteras como traseras son diferentes. Cuadro de instrumentos diferente con panel multifunción que incorpora más información (consumo, temperatura, tensión de la batería). Pinza de freno delantero con 3 pistones (en vez de dos) Rebaje en las plataformas laterales a la altura d las piernas del conductor Estriberas plegables (en vez de las plataformas del modelo anterior) Acceso específico desde el cofre a la batería (no hace falta desmontar el cofre para acceder a la batería) Cúpula más alta Motor de 13,5CV (en vez de 15CV) Probablemente haya más cambios, pero estos son los que me vienen a la cabeza Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davijime Publicado 22 de Marzo del 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2022 hace 2 horas, lord486 dijo: Buenas, La Super Dink 125i son los modelos anteriores a 2.017 y homologación de emisiones EURO 3. La Super Dink 125 es el modelo actual con homologación de emisiones EURO4 y EURO5 (a partir de 2.021). Estéticamente hay algunas diferencias que apreciarás a simple vista: Luces tanto delanteras como traseras son diferentes. Cuadro de instrumentos diferente con panel multifunción que incorpora más información (consumo, temperatura, tensión de la batería). Pinza de freno delantero con 3 pistones (en vez de dos) Rebaje en las plataformas laterales a la altura d las piernas del conductor Estriberas plegables (en vez de las plataformas del modelo anterior) Acceso específico desde el cofre a la batería (no hace falta desmontar el cofre para acceder a la batería) Cúpula más alta Motor de 13,5CV (en vez de 15CV) Probablemente haya más cambios, pero estos son los que me vienen a la cabeza Saludos, Ah, o sea, que la diferencia es que la i es la "antigua (clasica)" y la que no tiene la i es la "nueva (la que tiene el rectangulo en el morro), no? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 22 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Davijime dijo: Ah, o sea, que la diferencia es que la i es la "antigua (clasica)" y la que no tiene la i es la "nueva (la que tiene el rectangulo en el morro), no? Muchas gracias Buenas, Exactamente eso. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davijime Publicado 23 de Marzo del 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2022 hace 11 horas, lord486 dijo: Buenas, Exactamente eso. Saludos, Muchas gracias por la respuesta, Al tener que coger m30/m40 (limites de velocidad 90/100) creo que me voy a decantar por la "clasica" con ABS que tiene 15cv y dará algo más de potencia Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 23 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2022 hace 16 minutos, Davijime dijo: Muchas gracias por la respuesta, Al tener que coger m30/m40 (limites de velocidad 90/100) creo que me voy a decantar por la "clasica" con ABS que tiene 15cv y dará algo más de potencia Un saludo Buenas, Para circular por las vías que indicas a sus límites legales, no hay diferencia entre cualquiera de las dos versiones. Yo tengo una E3 con ABS como la que buscas y te puedo asegurar que es lo suficientemente rápida para los trayectos que te planteas. Sin embargo, debes tener en cuenta (sobre todo si no estás acostumbrado a montar en moto) que en la M-40 a poco que se despeje el tráfico, todos los vehículos superan ampliamente los 100Km/h excepto los camiones pesados. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.