Saltar al contenido

Diferencias SD 125 ABS y 125i ABS


Davijime

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Davijime dijo:

Buenos dias, 

Buscando moto de segunda mano para comprar veo que hay dos modelos dentro de SD 125 cc con ABS. El 125 y el 125i, ¿me podeis decir que diferencia hay entre las dos?

Muchas gracias

Un saludo

Buenas,

La Super Dink 125i son los modelos anteriores a 2.017 y homologación de emisiones EURO 3. La Super Dink 125 es el modelo actual con homologación de emisiones EURO4 y EURO5 (a partir de 2.021).

Estéticamente hay algunas diferencias que apreciarás a simple vista:

  • Luces tanto delanteras como traseras son diferentes.
  • Cuadro de instrumentos diferente con panel multifunción que incorpora más información (consumo, temperatura, tensión de la batería).
  • Pinza de freno delantero con 3 pistones (en vez de dos)
  • Rebaje en las plataformas laterales a la altura d las piernas del conductor
  • Estriberas plegables (en vez de las plataformas del modelo anterior)
  • Acceso específico desde el cofre a la batería (no hace falta desmontar el cofre para acceder a la batería)
  • Cúpula más alta
  • Motor de 13,5CV (en vez de 15CV)

Probablemente haya más cambios, pero estos son los que me vienen a la cabeza

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, lord486 dijo:

Buenas,

La Super Dink 125i son los modelos anteriores a 2.017 y homologación de emisiones EURO 3. La Super Dink 125 es el modelo actual con homologación de emisiones EURO4 y EURO5 (a partir de 2.021).

Estéticamente hay algunas diferencias que apreciarás a simple vista:

  • Luces tanto delanteras como traseras son diferentes.
  • Cuadro de instrumentos diferente con panel multifunción que incorpora más información (consumo, temperatura, tensión de la batería).
  • Pinza de freno delantero con 3 pistones (en vez de dos)
  • Rebaje en las plataformas laterales a la altura d las piernas del conductor
  • Estriberas plegables (en vez de las plataformas del modelo anterior)
  • Acceso específico desde el cofre a la batería (no hace falta desmontar el cofre para acceder a la batería)
  • Cúpula más alta
  • Motor de 13,5CV (en vez de 15CV)

Probablemente haya más cambios, pero estos son los que me vienen a la cabeza

Saludos,

Ah, o sea, que la diferencia es que la i es la "antigua (clasica)" y la que no tiene la i es la "nueva (la que tiene el rectangulo en el morro), no?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Davijime dijo:

Ah, o sea, que la diferencia es que la i es la "antigua (clasica)" y la que no tiene la i es la "nueva (la que tiene el rectangulo en el morro), no?

 

Muchas gracias

Buenas, 

Exactamente eso. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Davijime dijo:

Muchas gracias por la respuesta, 

Al tener que coger m30/m40 (limites de velocidad 90/100)  creo que me voy a decantar por la "clasica" con ABS que tiene 15cv y dará algo más de potencia

Un saludo 

Buenas,

Para circular por las vías que indicas a sus límites legales, no hay diferencia entre cualquiera de las dos versiones. Yo tengo una E3 con ABS como la que buscas y te puedo asegurar que es lo suficientemente rápida para los trayectos que te planteas. Sin embargo, debes tener en cuenta (sobre todo si no estás acostumbrado a montar en moto) que en la M-40 a poco que se despeje el tráfico, todos los vehículos superan ampliamente los 100Km/h excepto los camiones pesados.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...