Saltar al contenido

Ajustar ralentí de la moto


erjimenezcoin2

Publicaciones recomendadas

Hola alguien puede decirme por favor como ajustar el ralentí de una 125cc euro 4? Lo noto alto como 2.000rpm y me gustaria ponerlo a 1800.
La moto cuesta abajo me retiene mucho tambien. Segun me comento una persona dice que con un destornillador largo se puede.
Alguien que me ponga una foto de que tornillo ajustar o video
MUCHAS  GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, erjimenezcoin2 dijo:

Hola alguien puede decirme por favor como ajustar el ralentí de una 125cc euro 4? Lo noto alto como 2.000rpm y me gustaria ponerlo a 1800.
La moto cuesta abajo me retiene mucho tambien. Segun me comento una persona dice que con un destornillador largo se puede.
Alguien que me ponga una foto de que tornillo ajustar o video
MUCHAS  GRACIAS

En las motos de inyección no se puede regular el ralentí con un tornillo como las de carburación, se regula mediante el software de la centralita, y es necesario llevarla al taller.

No se te ocurra mover el tornillo que lleva en el cuerpo de inyección pues no es para eso.

Cuesta abajo si retiene mucho cuando vas a poco gas, es porque llevas unos rodillos con poco peso o el muelle de contraste es muy duro y no están en equilibrio. Eso suele suceder cuando se pone un variador como Malossi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Tiritos dijo:

En las motos de inyección no se puede regular el ralentí con un tornillo como las de carburación, se regula mediante el software de la centralita, y es necesario llevarla al taller.

No se te ocurra mover el tornillo que lleva en el cuerpo de inyección pues no es para eso.

Cuesta abajo si retiene mucho cuando vas a poco gas, es porque llevas unos rodillos con poco peso o el muelle de contraste es muy duro y no están en equilibrio. Eso suele suceder cuando se pone un variador como Malossi.

Un saludo

Los rodillos son los de casa   y la moto tiene 8700km

He  comprado unos de 10g a ver si asi tiene la moto mejor salida y no retiene tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...