Riera Publicado 27 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2022 Hola chicos 👋 Abrí un tema pidiéndo AYUDA para cambiar la SH 125 Prové varias SD / GD y no me terminaban de convencer Claro que estaba mirando dentro del presupuesto que me había marcado 2000€ Gracias a vuestros consejos y con muchísima suerte, por fin he encontrado la sustituta de la SH. La afortunada ha sido una Forza 125 del 2016 y con ± 15000 Km. Teníais razón al decir que notaría una gran diferencia con la SH El aplomo y la seguridad que ofrece en la carretera además de la protección al viento etc son la noche y el día Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos El otro tema ya se puede cerrar Os dejo una foto de mi juguete nuevo Gracias y un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 27 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Riera dijo: Hola chicos 👋 Abrí un tema pidiéndo AYUDA para cambiar la SH 125 Prové varias SD / GD y no me terminaban de convencer Claro que estaba mirando dentro del presupuesto que me había marcado 2000€ Gracias a vuestros consejos y con muchísima suerte, por fin he encontrado la sustituta de la SH. La afortunada ha sido una Forza 125 del 2016 y con ± 15000 Km. Teníais razón al decir que notaría una gran diferencia con la SH El aplomo y la seguridad que ofrece en la carretera además de la protección al viento etc son la noche y el día Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos El otro tema ya se puede cerrar Os dejo una foto de mi juguete nuevo Gracias y un abrazo a todos Buenas, Enhorabuena por tu nueva moto. Sin duda es el mejor maxiscooter de 125cc actualmente. ¡Disfrútala! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riera Publicado 27 de Febrero del 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2022 hace 7 minutos, lord486 dijo: Buenas, Enhorabuena por tu nueva moto. Sin duda es el mejor maxiscooter de 125cc actualmente. ¡Disfrútala! Saludos, Muchas gracias, lord486 La estoy disfrutando, no lo dudes !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.