Saltar al contenido

Mis primeras impresiones con los neumaticos Metzeler ME 7 TEEN


Mito

Publicaciones recomendadas

Pues le puse a la Yager las dos ruedas Metzeler Me 7 y van de maravilla. Acostumbrado a las Maxxis que me dió un susto que otro, estas ven de cine, la moto en paso por curva se tumba sin apenas hacer esfuerzo y puedo tumbar bastante mas que con las Maxxis. Otra cosa que he notado es la frenada, con las de casa la rueda de atras se bloqueaba sin hacer ruido y la moto se doblaba. Con las MZ chilla como una condenada por el agarre.

Me han costado 125 euros con las valvulas de codo nuevas.

120/70 - 13 M/C 53L TL ME 7 TEEN F/R La rueda delantera

140/70 - 12 60L TL ME 7 TEEN F/R La rueda trasera.

 

Son algo mas baratas que las Michelin Power Pure (135€) pero estoy muy contento con ellas, se que me van a durar entre 8.000-10.000 por que son blandas, pero merece la pena la estabilidad que tiene la moto

 

saludos

 

http://www.metzelermoto.es/web/catalog/moto/moto_catalogo_schedaDescription.page?categoria=/catalog/moto/scooter/standard&vehicleType=MOTO&product_id=880852&uri=/metzeler/es_ES/browser/xml/catalog/moto/Scooter_ME7Teen.xml&menu_item=/products/catalog/scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición MITO.

 

Yo, por mi parte, te agradecería mucho sí nos ncomentases más adelante como van en mojado (cuando llueva, claro, :lol:), porque en mi caso, pues con toda la info del foro voy teniendo ya una seria empanada mental y dudas existenciales entre los Metzelder, los Pirelli Diablo y los Michelin (City Grip, Power Pure, Pilot Sport) ... Para cuando decida cambiar las Kenda (que están nuevas ahora mismo, vaya).

 

Saludos

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora no habia mucha opcion de cambios en modelos para scooter pero....

Hoy en dia ya hay modelos y como han entrado en un hambito mas deportivo, no son las vespas o ciclomotores que habia antes, en todo esto la T-max ha abierto un nuevo mundo... pues los neumaticos se asemejan mas a las prestaciones de una moto convencional, neumaticos con mas angulo de curvatura, y que hace esto? pues precisamente que la moto con neumaticos nuevos solo mostrarle la inclinacion, ella misma tumba. La memoria no es perpetua y cada vez que se cambia de neumaticos, es como estrenar moto, asi que.. no es que los neumaticos sean mejores o peores, hay o habra que buscarles el limite a cada uno de ellos para ver las diferencias, y a nivel de usuarios es muy dificil de verlas, asi que lo que has experimentado es simplemente un neumatico nuevo, goma nueva y recuerda que cuando lleves 10.000 kilometros y los cambies, aunque sean los mismos diras... coño la moto va mucho mejor, ahora no tengo que tirarla para entrar en curva, que lijera que va!!!!

que los disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Element, en tu caso tienes que buscar un neumatico que tenga un buen desague, que tenga un dibujo con muchos surcos y como mas profundos mejor, y que el centro no sea demasiado liso.

 

Hola jose_luis,

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Eso pensaba yo, y parece que los que mejor pinta de "desaguar" tienen son, a priori, los Michelin city grip, pero claro, luego están los Metzelder Feelfree Wintec, y los que a mi me gustaría montar, los Pirelli Diablo (en el coche llevo unos P6000 y estoy contentísimo con Pirelli), pero por dibujo me da que en mojado van a ser una tortura...

 

Saludos

 

:beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición MITO.

 

Yo, por mi parte, te agradecería mucho sí nos ncomentases más adelante como van en mojado (cuando llueva, claro, :lol:), porque en mi caso, pues con toda la info del foro voy teniendo ya una seria empanada mental y dudas existenciales entre los Metzelder, los Pirelli Diablo y los Michelin (City Grip, Power Pure, Pilot Sport) ... Para cuando decida cambiar las Kenda (que están nuevas ahora mismo, vaya).

 

Saludos

 

:adios

 

Gracias a todos por los comentarios de animo. Aqui en Murcia no llueve mucho, abrá que esperar. Recuerdo que en la Kymco Movie 125 las metzeler en lluvia iban mejor que las michelin pilot sport, asi que no van nada mal, al menos yo recuerdo que no se movia tanto como con las maxxis o las michelin P.Sport.

De todas formas seguiré comentando como van por que de verdad que me gustan un monton como tumban. Pero como dice Matador no hay que confiarse, un poco de aceite y al suelo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neumático de scooter de sección baja, desarrollado para un uso diario en la jungla urbana

 

• Buen agarre y fácil direccionabilidad para elevadas prestaciones de conducción, especialmente en áreas urbanas

• Compuesto para todas las estaciones, desarrollado para una mayor efectividad de drenaje de agua y buenas prestaciones en todas las condiciones meteorológicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...