Saltar al contenido

tema de garantia


rachuly

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas compañeros tengo una sd 300i el dia 1 de julio hace un año kiere decir ke aun esta en garantia,por las prisas y no acordarme en la segunda revision de decirle ke al cerrar el sillon no coincidio bien los enganches los dos hierros ke entran en el broche pues uno de ellos no encajo bien y se me a partido un trozo del plastico y ahora no encaja bien cierra pero se keda con holgura y me dice el dela garantia ke eso no me lo cubre la garantia aver si es asi eso o no vosotros ke entendeis mas del tema aver ke me podeis decir gracias un saludo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya les vale a los del taller.... ni garantía ni nada. No hace falta.

 

A ver, coges una llave de cubo de 10 creo recordar.

 

Aflojas uno por uno los tornillos que sujetan el cofre bajo el asiento. Creo recordar que son dos atrás, dos en medio, y dos delante, donde hace la bisagra con el asiento. Ah, y los dos que sujetan el brazo hidráulico de apertura del asiento.No hace falta que los quites del todo, pero si lo haces, mejor.

 

Como te decía, los aflojas, sacas el cofre hacia arriba un poco, y lo recolocas agitándolo ligeramente hacia los lados, como si estuvieras moviendo una criba. Verás que hay un momento en que se nota que queda perfectamente ajustado. Aprietas todos bien, salvo los de la bisagra, que los aprietas, pero flojito.

 

Cierras el asiento, y lo mueves a izquierda y derecha un poco, hasta que ves que entran perfectamente en su sitio los anclajes. Abres y aprietas del todo los tornillos de la bisagra que habías apretado flojo.

 

Queda de miedo. Yo lo hice así en mi SD125 con ocasión de abrir el cofre para instalar una alarma, y no me ha vuelto a dar problemas. Desde entonces cierra suavemente y de forma perfecta. No había quien lo cerrase antes de eso, y también se me rompió un poco del plástico negro junto al agujero del anclaje izquierdo.

 

Por eso decía lo de que ya les vale a los del taller. Son cinco minutos aflojar, recolocar y apretar. Puedes hacerlo tú mismo.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...