Saltar al contenido

Esquirlas de metal en aceite de motor


Juanlu2283

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una xciting 400s con 1 año y 3 meses... Acabo de hacer la revisión de los 5000km y el mecánico me dice que tengo esquirlas de metal en el aceite. Dice que en principio no es grave que puede ser desgaste de mecanismos al ser nueva... Pero que si persiste en la próxima revisión de los 10.000 habría que ver porque puede ser un problema grave a largo plazo por un desgaste acelerado de piezas. ¿A alguien le ha sucedido lo mismo? Un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Juanlu2283 dijo:

Hola tengo una xciting 400s con 1 año y 3 meses... Acabo de hacer la revisión de los 5000km y el mecánico me dice que tengo esquirlas de metal en el aceite. Dice que en principio no es grave que puede ser desgaste de mecanismos al ser nueva... Pero que si persiste en la próxima revisión de los 10.000 habría que ver porque puede ser un problema grave a largo plazo por un desgaste acelerado de piezas. ¿A alguien le ha sucedido lo mismo? Un saludo y gracias 

Como dice el mecánico puede no ser grave, pero se debería anotar esa incidencia de manera oficial porque tampoco es lo normal, así que si va a mayores tengas un respaldo para reclamar el motor en garantía.

Un saludo

A Wilhelm y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No te preocupes, es normal que salga un poco de viruta en los primeros cambios, yo le he cambiado el aceite a la mía y tenía dos o tres virutillas, y como no se si se lo habían cambiado antes pues ya veré en el siguiente cambio, pero el prefiltro está para eso... Mientras no salga del aceite llevo de virutas metálicas no hay mayor problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...