Saltar al contenido

Problema con moto Piaggio Medley (temperatura).


Paguito

Publicaciones recomendadas

Hola! Desde hace un año tengo problemas con mi moto, la compré en 2019 nueva. Mi problema es que se enciende la luz de la temperatura al arrancar y ya anteriormente me ocasionaba fallos y le limpiaron el cuerpo de inyección pero me sigue dando problemas con la luz de temperatura. No sé ya que hacer con ella. ¿Qué opiniones me dais? 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Paguito dijo:

Hola! Desde hace un año tengo problemas con mi moto, la compré en 2019 nueva. Mi problema es que se enciende la luz de la temperatura al arrancar y ya anteriormente me ocasionaba fallos y le limpiaron el cuerpo de inyección pero me sigue dando problemas con la luz de temperatura. No sé ya que hacer con ella. ¿Qué opiniones me dais? 

 

Un saludo.

Buenas,

Aunque no conozco tu moto, si se enciende la luz de temperatura al arrancar, está claro que no es por sobrecalentamiento. Más bien creo que está fallando el sensor de temperatura, o bien la señal que llega a la centralita no es correcta, o bien la señal que le llega al cuadro no es correcta. Por último, aunque menos probable es que la tensión que llega al cuadro o a la centralita no sea correcta (regulador del alternador) pero si llevas tiempo con el fallo, yo lo descartaría.

En un taller oficial deberían saber cómo detectar cual de estas cosas que te indico está fallando.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Editado el titulo. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...