Saltar al contenido

Abs kymco superdink 300


mariopanda

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

He visto que este tema ya estaba en el foro pero estaba archivado y no podía responder.

Resulta que el velocímetro y el abs  no me funcionan. He visto que el cable estaba roto por la parte de la ficha que une. Después de desmontar todo el frontal y  conseguir sacae los pines y empalmar los cable de nuevo, resulta que sigue sin funcionar. La pieza pbt no creo que sea porque simplemente hace de intermediario entre los dos cables y el negro que va a ala rueda.  Dado que estaba roto entiendo que el problema era ese pero como al conectarlo de nuevo sigue sin funcionar...no se que puede ser. Alguien tiene alguna otra idea?, 

Muchisimas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ashrambo,

No porqué no tengo. Mis conocimientos son tan básicos como mis herramientas. Puede cambiar piezas que se ven rotas pero tenas electrónico y tal me pierdo. Si fuera por la señal que comentas, cual seria el siguiente paso? Tsl vez pueda cambiar slgo y probar, antes que ir al taller y dejarme una pasta... muchísimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas normal es que siga "roto" el cable o no haga buen contacto algun cable de la clema...yo en su dia lo que hice fue añadir mas cable para evitar que el giro del manillar tire del cable, luego solde los cables de nuevo a los pines de la clema.

Si no has hecho algo similar y solo los has empalmado sin soldar puede que se hayan soltado. Si no me equivoco los dos cables son blanco/rojo al cuadro, y gris/blanco al sensor, se conectan gris-blanco blanco-rojo

antes de montar el captador, puedes ver si funciona la ñapa dejandola en encendido y moviendo un iman sobre el captador... en teoria te tendria que marcar velocidad...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...