Saltar al contenido

Marcador empañado


kymcojud

Publicaciones recomendadas

Buenas, os comento el "problema" que le he visto a la moto.

el 21/01 la llevo a revisión y sale del taller directa al parking, no llueve y el parking es cerrado. El 10 de febrero, mi mujer coge la moto y se da cuenta de que el marcador está empeñado.

Cómo se ha podido empañar si la moto hace meses que no ve el agua? Se lo comenté al mecánico y le pareció muy raro, le roció agua pero nada, no se volvió a empañar.

Dejo foto, zonas afectadas en el rango 7.000 a max. de rpms y entre las 2.000-8.000 en horizontal.

Mi inquietud es que si pasa cuando ya no tenga garantía, pues me lo como sí o sí. Deberia ir a otro taller donde me den el boletín de entrada por este problema? no tengo nada ahora mismo

Marcador.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, kymcojud dijo:

Buenas, os comento el "problema" que le he visto a la moto.

el 21/01 la llevo a revisión y sale del taller directa al parking, no llueve y el parking es cerrado. El 10 de febrero, mi mujer coge la moto y se da cuenta de que el marcador está empeñado.

Cómo se ha podido empañar si la moto hace meses que no ve el agua? Se lo comenté al mecánico y le pareció muy raro, le roció agua pero nada, no se volvió a empañar.

Dejo foto, zonas afectadas en el rango 7.000 a max. de rpms y entre las 2.000-8.000 en horizontal.

Mi inquietud es que si pasa cuando ya no tenga garantía, pues me lo como sí o sí. Deberia ir a otro taller donde me den el boletín de entrada por este problema? no tengo nada ahora mismo

Marcador.jpg

Buenas,

Efectivamente se trata de una condensación y no es necesario que le haya caído agua encima para que se empañe. Puede ocurrir de la propia humedad ambiente.

En cualquier caso, se trata de un problema de estanqueidad en el cuadro y debes exigir que te lo cambien en garantía.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, kymcojud dijo:

El problema que veo ahora, es que actualmente no está húmedo y el mecánico pues si no lo ve, no se lo cree

Buenas, 

Enséñale las fotos que tienes. Es la evidencia que le va a pedir el fabricante.  ¿Qué interés ibas a tener en enseñarle fotos de una moto que no es la tuya y quedarte sin ella mientras lo cambia? Además, seguro que hay restos de humedad dentro del cuadro incluso en el propio circuito impreso. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...