Saltar al contenido

desmontar estribera SD 350


Natxo

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito soltar la estribera izda. de estas que re recogen y quedan integradas. SD 350. Creo que debe llevar una bolita de acero con un muelle que encaja en unos orificios del soporte y no los lleva. No recoge bien hacia adentro, se vuelve a salir sola, pero no puedo soltarla ya que el bulón con un pasador que lleva hay que sacarlo hacia arriba y pega en uno de los plasticos. Me los acaban de poner nuevos y no quiero romperlos. Voy a poner una foto a ver si sé para decir que plástico es. Gracias de antemano

 

Captura.JPG

Captura 2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Natxo dijo:

Hola, necesito soltar la estribera izda. de estas que re recogen y quedan integradas. SD 350. Creo que debe llevar una bolita de acero con un muelle que encaja en unos orificios del soporte y no los lleva. No recoge bien hacia adentro, se vuelve a salir sola, pero no puedo soltarla ya que el bulón con un pasador que lleva hay que sacarlo hacia arriba y pega en uno de los plasticos. Me los acaban de poner nuevos y no quiero romperlos. Voy a poner una foto a ver si sé para decir que plástico es. Gracias de antemano

 

Captura.JPG

Captura 2.JPG

Hola @Natxo.

Me temo que no vas a poder desmontar la estribera sin desmontar el plástico.

Si quieres hacerlo, en el manual de taller sito en "bricos y tutoriales" te explica cómo desmontarlos, pero yo creo que puedes intentar ponerle spray 3 en uno y mover la estribera arriba y abajo a ver si se lubrica el muelle y se suelta, porque posiblemente se haya agarrado y no actúe.

De todas maneras no te esperes que esas estriberas hagan un " clic" demasiado acusado, ya que de origen van muy sueltas ( apenas se sujetan arriba, pero no se caen).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tiritos.

Es que se me cayó para el lado izdo. y me han cambiado todos los plásticos de ese lado. Estribera incluida. Solo se ha librado el asidero de detrás del asiento y la caja de filtro (por cierto hay que lijarlas  y pintarlas. Se ha roto hasta la pantalla y el asiento. (menuda avería). La estribera como digo es nueva también pero por lo que me ha dicho el mecánico hoy,  que el soporte donde va alojada se ha deformado un poco y va soldado al chasis por lo que no se puede cambiar y no entra la bola con muelle. Le he dicho que no hay problema que ya lo desmontaré en el taller mío en el kurro y lo reparo pero me ha dicho  que hay que desmontar los plásticos nuevos que me ha puesto desde atrás hacia adelante pero que no lo haga que me los cargo. Pero es que no puedo ver algo mal. Es una manía. Voy a buscar ese brico que dices. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Natxo dijo:

Hola Tiritos.

Es que se me cayó para el lado izdo. y me han cambiado todos los plásticos de ese lado. Estribera incluida. Solo se ha librado el asidero de detrás del asiento y la caja de filtro (por cierto hay que lijarlas  y pintarlas. Se ha roto hasta la pantalla y el asiento. (menuda avería). La estribera como digo es nueva también pero por lo que me ha dicho el mecánico hoy,  que el soporte donde va alojada se ha deformado un poco y va soldado al chasis por lo que no se puede cambiar y no entra la bola con muelle. Le he dicho que no hay problema que ya lo desmontaré en el taller mío en el kurro y lo reparo pero me ha dicho  que hay que desmontar los plásticos nuevos que me ha puesto desde atrás hacia adelante pero que no lo haga que me los cargo. Pero es que no puedo ver algo mal. Es una manía. Voy a buscar ese brico que dices. Muchas gracias.

No, no es un brico, es el manual de taller de la SD350, que está en el apartado de bricos y tutoriales.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Tiritos dijo:

No, no es un brico, es el manual de taller de la SD350, que está en el apartado de bricos y tutoriales.

Saludos

 

Hola, ya lo he encontrado antes de leer tu mensaje. además en castellano. como pones en el mensaje Ví uno ayer pero en ingles. Mañana le doy un repaso a ver que hago. Ya me he echado al suelo a mirarlo y veo que no entra la bolita de acero en su sitio. Probaré con el spray como me dijiste antes de soltar nada. Sinó había pensado cortar el bulón y despues de reparar poner un tornillo de inox. con sus arandelas pero de abajo a arriba y una tuerca antiblocante. Bueno, ya veré, y algo haré. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...