Saltar al contenido

Dudas compra entre Piaggio MP3 500 ó 400cc año 2021.-


danieliptica

Publicaciones recomendadas

Buenos días. 

- ¿Qué sabéis de los nuevos modelos 2022, cuándo saldrán a la venta, vienen con cambios?. Por más que leo, solamente veo comentarios de los modelos del año 2021, pero nada hablan del 2022, por estes motivos aún no me he decidido a comprar,  no vaya a ser que los cambios sean significativos.

 

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, danieliptica dijo:

Buenos días. 

- ¿Qué sabéis de los nuevos modelos 2022, cuándo saldrán a la venta, vienen con cambios?. Por más que leo, solamente veo comentarios de los modelos del año 2021, pero nada hablan del 2022, por estes motivos aún no me he decidido a comprar,  no vaya a ser que los cambios sean significativos.

 

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.

 

Buenas,

Hace unos días leí sobre la 400cc y decías que era visualmente idéntica a la 500cc, andaba casi lo mismo, costaba menos y era más económica. Decía que era la opción más adecuada a menos que necesitases el plus de deportividad que aportaba el motor de 40cv de la 500cc.

Me pareció una buena recomendación, sobre todo porque también decía que la 300cc en carretera abierta y viajes largos se quedaba corta.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

Hace unos días leí sobre la 400cc y decías que era visualmente idéntica a la 500cc, andaba casi lo mismo, costaba menos y era más económica. Decía que era la opción más adecuada a menos que necesitases el plus de deportividad que aportaba el motor de 40cv de la 500cc.

Me pareció una buena recomendación, sobre todo porque también decía que la 300cc en carretera abierta y viajes largos se quedaba corta.

Saludos,

Gracias Lord486. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
hace 37 minutos, Ricardito dijo:

Buenas tardes,quería saber si es normal q una mp3 de 300 con 7 meses es normal q gaste aceite....unos 600ml en 4000km?

Buenas, 

Desde luego que no es normal. Lleva la moto al taller para que te lo revisen. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llevé a los 5000 y me dijeron q probase 1000km q después me sacarían aceite para pasarlo y ver cuanto a consumido....lo llenaron hasta arriba y ahora está la varilla x debajo de la mitad,x eso creo 1 es demasiado y no se q hacer xq esta en garantía.piaggio dice q consumo excesivo es cuando gasta 1L x 1000km,claro se quemarua la moto ya q llena 1.3 o 1.4,no se q hacer....yo hago mucha carretera,80km y no paso de 100km pero no creo q sea normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...