Saltar al contenido

Cambiar caña puño derecho acelerador


Felipeneri

Publicaciones recomendadas

Hola intenté sin éxito cambiar el puño derecho pero veo q no va ser entonces quería poner una caña nueva y luego encima el puño nuevo

Desmonte un poco pero no lo tengo claro ,quite los dos tornillo pero no sé bien como hacerlo 

Si alguien me podría decir cómo se hace y que caña vale si una universal vale,o algún tutorial gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Felipeneri dijo:

Hola intenté sin éxito cambiar el puño derecho pero veo q no va ser entonces quería poner una caña nueva y luego encima el puño nuevo

Desmonte un poco pero no lo tengo claro ,quite los dos tornillo pero no sé bien como hacerlo 

Si alguien me podría decir cómo se hace y que caña vale si una universal vale,o algún tutorial gracias

 

 

Buenas, 

El puño derecho va pegado en este modelo. No lo puedes quitar tirando simplemente como ocurre con el izquierdo. Tienes que cortarlo e ir raspando. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Felipeneri dijo:

Ya, eso ya lo sé lo que quería saber el método de quitar la caña gracias

Buenas, 

Había entendido que lo que querías cambiar era el puño, pero que habías pensado que la única forma era cambiando la caña. Yo no sé de nadie que haya cambiado la caña, pero está claro que puedes cambiarla aunque luego no podrás poner los plásticos que cubren la original. 

Sin embargo, sí que conozco a muchos compañeros que han cambiado los puños, incluso por puños calefactables y el procedimiento siempre es cortar el puño viejo y raspar los restos con un cúter. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Felipeneri dijo:

Hola, ya lo hice raspando  lo que quería haber echo era cambiar la caña pero no sabía cómo quitar el cable del acelerador pero bueno con paciencia lo raspe y ya lo cambie gracias

 

 

IMG_20211229_170217.jpg

IMG-20211229-WA0043.jpeg

Buenas, 

Has hecho un gran trabajo. Disfruta ahora de él. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...