Saltar al contenido

Revision Vs Garantia


jjossette

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todo/as.

 

No se si este link esta bien escrito aquí, "cambiarlo si fuera necesario".

 

mi consulta es referente a lo citado en un post , que podías comprobar los datos de tu moto en la pag kymco.

En la pag me encontré esto;

 

Servicio periódico......Máximo meses desde anterior revisión....Horas mano de obra........Revisión realizada

1.000.........................0........................................................................1,00...................20/12/2011

5.000.........................6........................................................................1,70

10.000.......................12......................................................................2,20

etc....................................................................................................

 

Mi caso es que la compre en Junio de segunda mano con 1.900 km y ahora tendrá unos 2.500, no llega a los 5.000 de la próxima revisión, pero si a pasado los 6 meses de la fecha desde la anterior revisión, ¿ como esta el patio en mi caso, la llevo o la ruedo hasta los 5.000 ? aplicando la lógica mejor llevarla, no ? y así de paso le pega una revisioncita de como la rode..

 

por cierto a la gente de valencia, voy a ir a motos torrent, que he leído que lo mencionasteis en varias ocasiones y al hablar con el me pareció un tío bastante legal, ¿alguna experiencia personal?

 

gracias .

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente Mito,

 

hablo de una SD125 que se me olvido comentarlo, en el libro de mi SD pone lo que puse al principio del post... Magerto referente al taller lo leí por un post de aquí, torrente / alfafar me es indiferente ya que la distancia es similar en función de por donde vaya... en Valencia son la leche de caros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...