Saltar al contenido

reloj digital marcador no va


JOSEVLC

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

Hola.

 

No sé si lo habrás solucinado ya, pero el reloj digital, va con una pila. Para cambiarlo hay que desmontar el cuadro y cambiarlo.

 

Hace poco en mi Bet, le pasaba lo mismo, que fue perdiendo intensidad hasta que no se veía. Pregunté en el concesionario y me dijeron que iba a pilas, lo desmonté y cambié. Ahora me funciona bien.

 

Saludos

 

Agustín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola, disculpa que no te haya contestado antes, estoy muy liado.

 

El reloj va con una pila, pero es una putada cambiarla, porque hay que desmontar todo el cuatro y darle la vuelta para cambiar la pila.

Una vez desmontado es muy fácil, la pila creo que era una CR2032 pero NO ESTOY SEGURO.

 

Sobre los tapones, a mi me quitaron o se me perdió 1 y quería hacer una ñapa para que no entrara agua, pero me dio por preguntar en Kymco lo que valía y valía como 1,6€ así que lo compré nuevo, cuesta un poco de poner, pero se pone y queda como nuevo.

 

Saluditos

 

Agustín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola,

 

Sobre lo de que se adelante la hora, hay algun modo de arreglarlo reseteando el tablero de mandos o quitando la pila y volviendola a poner?

Al principio me iba de perlas pero de un dia para otro me empezo a pasar y es un coñ**o ponerlo bien cada 2 x 3.

 

Vss

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...