Saltar al contenido

UNICOS PROBLEMAS DE LA SD 300i


charlievar

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

Buenos dias charlievar, yo tambien tengo todos esos problemas que comentas y mi moto es de Octubre de 2011, pero el problema que si que me preocupa es el de la vibracion a 120 kms/h por que a mi me empieza mucho antes a partir de los 80/90 kms/h y ya no desaparece conforme vas acelerando lo hace mucho mas y por lo que veo en mi caso las vibraciones son mucho mas fuertes con lo que me gustaria que me dijeras si han sido capaces de solucionartelo y como lo han conseguido. Gracias, espero tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Buenos dias charlievar, yo tambien tengo todos esos problemas que comentas y mi moto es de Octubre de 2011, pero el problema que si que me preocupa es el de la vibracion a 120 kms/h por que a mi me empieza mucho antes a partir de los 80/90 kms/h y ya no desaparece conforme vas acelerando lo hace mucho mas y por lo que veo en mi caso las vibraciones son mucho mas fuertes con lo que me gustaria que me dijeras si han sido capaces de solucionartelo y como lo han conseguido. Gracias, espero tu respuesta.

 

disculpa la respuesta después de tanto tiempo, llevo meses sin conectarme al foro, comentarte que el tema de las vibraciones a 120 me fue desapareciendo con el tiempo yo diría que a los 5000 o asi ya apenas vibraba, así que deje el tema y no fui al taller, si es que es verdad que a 120 se nota una ligera vibracion bajo los pies pero supongo que es la correa, lo que comentas vibraciones a 80 90 no es normal a esa velocidad la moto va como la seda, esto te lo deberían revisar en el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la mia le ha aparecido un poco de óxido en la zona cromada que hay debajo del tapón del depósito, justo debajo de éste, son como pequeñas zonas óxidadas, no cubre toda la zona, le he echado un poco de aceite 3 en 1 no para quitarlo porque no lo va aquitar, sino para intentar que no vaya a más.

El clanck también me pasa y no le doy importancia, es normal en esta moto, aunque el ABS de la rueda delantera es muy intrusivo si sólo frenamos con el freno delantero, si usamos los dos apenas salta nunca en frenadas normales.

Las vibraciones a partir de 120 a mi no me ocurren, ni me han ocurrido y sólo llevo 1500 km. Al salir es normal que vibre un poco, todas las monocilindricas de cierto cubicaje lo hacen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola estas seguro que si tiene dos manguitos en el refrigerador es el modelo nuevo<' ?? gracias

se encuentra a siple vista por la parte del tubo de escape seria esto

.http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.arpem.com/motos/modelos/kymco/fotos/2011/super-dink-300-i-abs/detalle-motor.jpg&imgrefurl=http://www.arpem.com/motos/modelos/kymco/fotos/2011/super-dink-300-i-abs/detalle-motor.html&usg=__qnRFjAdG-grgMisrL109ddHSBGY=&h=683&w=1024&sz=62&hl=es&start=90&zoom=1&tbnid=q5WcfUKyTeQ5vM:&tbnh=156&tbnw=209&ei=4WATTt_KMcfBswbcloSHDw&prev=/search%3Fq%3Dmotor%2Bkymco%2B300%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D657%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=958&vpy=225&dur=3957&hovh=183&hovw=275&tx=208&ty=114&page=7&ndsp=15&ved=1t:429,r:4,s:90&biw=1280&bih=657..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...