Saltar al contenido

Conducción (ruidos).


Moriles

Publicaciones recomendadas

Hola xicos nunca había conducido una moto de estas antes tenia una trail, y va muy bien, pero lo que no sabia es que es normal que estas motos te trasmite al manillar un ruido seco con los baches y a las carcasas al tener una rueda mas pequeña y también en carretera si piso alguna grieta, como que se me mueve de atrás y de adelante un poco. Alguien me puede explicar algo de esto, si os pasa tambien?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Moriles dijo:

Hola xicos nunca había conducido una moto de estas antes tenia una trail, y va muy bien, pero lo que no sabia es que es normal que estas motos te trasmite al manillar un ruido seco con los baches y a las carcasas al tener una rueda mas pequeña y también en carretera si piso alguna grieta, como que se me mueve de atrás y de adelante un poco. Alguien me puede explicar algo de esto, si os pasa tambien?. Gracias

Recorridos de suspensiones cortos, ruedas algo más pequeñas, conjunto motor + transmisión basculantes... BIENVENIDO AL MUNDO DEL SCOOTER AMIGO!

Y ojo que estos aspectos no se han de considerar negativos, se han de considerar intrínsecamente necesarios ya que por otra parte no hemos de obviar todos los aspectos positivos de esta clase de monturas.

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...