Saltar al contenido

Luz en maletero


Invitado txarro33

Publicaciones recomendadas

Invitado txarro33

post-4471-15066645969769_thumb.jpg

Bueno llevo poquito con mi sd pero ya me e visto obligado a ponerle mas luz en el maletero ya que como todos sabeis y a mi parecer kymco metio la pata con la ubicacion de esa luz. Bueno dejo unas fotos para que le sirva a alguien de ayuda y pongo otra donde se ven las correas que le puse para sujetar la documentacion y que no vaya dando vueltas por todo el maletero. Un saludo a todos

 

 

post-4471-15066645969769_thumb.jpg

 

post-4471-15066645970384_thumb.jpg

 

post-4471-15066645971015_thumb.jpg

 

post-4471-15066645971545_thumb.jpg

 

post-4471-15066645972104_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado txarro33

Amigo esa luz las he cogido en los chinos de mi barrio, supuestamente son luces de dia para el coche pero yo las he dado otro uso, y como en el blister entran dos la otra he aprobechado y se la e puesto al coche en el maletero,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado txarro33

Como digo en mi post anterior...son luces diurnas para coche,son led y traen la parte de atras con cinta para pegar,pero yo te aconsejaria que le añadieras un trozo de cinta de doble cara ya que pega mejor y no olvides comprar cable ya que biene un poco corto... saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tengo pensado meter una tira pequeña d leds para reforzar la luz en él cofre.

ha llegado a mi poder una tira de leds d cinco metros ip67 5050 .

Lleva 60 led por metro, lo cual implica un consumo de 14.4 w, yo pretendo ponerle una tira pero solo de nueve leds , probare y si da poca luz le meto otra tira más.

No es él primero que se deja abierto él cofre y se queda sin batería ,con lo cual, se me ha ocurrido ponerle un pulsador que corte la corriente por contacto entre sillón y cofre.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txarro33, serias tan amable de decir como has puesto la tira, me parece ver que se ve él cable.

Quiero intentar pasarlo entre la espuma y él plástico que da la forma al asiento, su veo que no lo consigo cambiaré la estrategia por algo más sencillo.

 

Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

en leroy merlin compre el otro dia un cilindro con 4 faritos led que va a pilas e ilumina igual que los leds, no lleva cables y me salio por 14 eu! jaja :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado txarro33

Perdon a todos llevo algun tiempo desconectado de las nuevas tecnologias........

Bueno solo decirte que el cable se veia porque me daba un poco de apuro hacer agujeros(era tan nuevaaaaa) bueno al final me canse de ver el cable cada vez que abria el cofre y taladre el sillon por debajo de tal manera que por ese agujero pase el cable hasta el borde para esconderlo y ahora ya no se ve ese aburrido cable(en cuanto tenga un rato saco nuevas fotos y las cuelgo para que veais el resultado.

El foquito con cuatro led esta muy bien pero a mi personalmente me resulta incomodo ya que cada vez que abres tienes que darle al interruptor y para cerrar lo mismo,y basta que un dia te haga falta para que se le acaben las dichosas pilas..... en fin ¨ca uno es ca uno¨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes, perdona por mi tardanza en la respuesta, es que estaba un poco liado.....

El casco es un jet de la marca CASCO JET ASTONE HURLEY,la talla es la ¨S¨ pero creo que deberias buscar la talla que le encaje bien a tu ¨parienta¨ y no una talla que te entre mejor o peor en un sitio u otro, te lo digo porque el buen ajuste del casco en la cabeza puede ser la diferencia entre la vida y la muerte (perdon por el dramatismo).......

Bueno espero haber respondido a tu pregunta y un saludote..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x la respuesta txarro33 Evidentemente tengo claro q lo primero es la seguridad De hecho tengo mirados algunos cascos integrales para ella, pero nunca esta de mas saber si alguien lleva un buen casco q ademas entre en el hueco delantero

 

En este caso no me sirve de mucho pues yo solo uso/aconsejo cascos integrales para ir en moto asiq..... Pero nunca está de más conocer q llevan los demás.

 

Lo dicho gracias x responder y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Invitado MrOcs123

Hola, seguro que hago mal saltándome el hilo del post, ya que no tiene nada que ver con la luz para el baúl. Tan sólo quería comentar, a título informativo, que bajo el asiento de mi Super Dink puedo alojar dos cascos modulares sin problemas. Se trata de modelo FF386 de la marca LS2 en la talla XS.

 

Saludos

 

 

post-6827-15066649453914_thumb.jpg

 

post-6827-15066649452935_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...