Saltar al contenido

No carga Bateria Kymco Grand Dink 125 2005


anuevalo

Publicaciones recomendadas

Necesito HELP ..le he cambiado el regulador y bateria pero sigue sin mandar corriente cuando la arranco, supngo que ya solo me queda el estator/alternador  pero me gustaria estar seguro de la averia antes de comprarlo o ponerme a desmontar la moto sin el repuesto , ya que la necesito para trabajar.

 

Muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, anuevalo dijo:

Necesito HELP ..le he cambiado el regulador y bateria pero sigue sin mandar corriente cuando la arranco, supngo que ya solo me queda el estator/alternador  pero me gustaria estar seguro de la averia antes de comprarlo o ponerme a desmontar la moto sin el repuesto , ya que la necesito para trabajar.

 

Muchas gracias por la ayuda

Buenas, 

Aunque no conozco mucho tu modelo, en general se puede medir la tensión que genera el alternador. Si el regulador está bien y la batería sigue sin cargar, tiene que ser el alternador. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso me temo "Lord486" pero me surge una duda el altermnador/stator  tiene diodos ? ...es que como soy electronico no creo que las bobinas esten cortadas al ser tan gordas. Me gustaria saber si tienen diodos pues eso si lo puedo arreglar y me evito comprar uno nuevo. A ver si alguno que por desgracia le ha pasado lo mismo que a mi y me transfiere su experiencia .

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 20/11/2021 a las 14:31, anuevalo dijo:

si eso me temo "Lord486" pero me surge una duda el altermnador/stator  tiene diodos ? ...es que como soy electronico no creo que las bobinas esten cortadas al ser tan gordas. Me gustaria saber si tienen diodos pues eso si lo puedo arreglar y me evito comprar uno nuevo. A ver si alguno que por desgracia le ha pasado lo mismo que a mi y me transfiere su experiencia .

Muchas gracias

El stator es solo una bobina. No lleva diodos. Esa rectificación de diodos ya la hace el regulador rectificadir internamente. A estas motos se les ván mucho los statores. Cámbialo y a funcionar otra vez

Editado por GRANJEFE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...