Saltar al contenido

Consumo aceite ak


Nachokxct300

Publicaciones recomendadas

Se hablado mucho por aqui de temas de consumo de aceite de la ak550.observe todas las noticias al respecto.no saco conclusion alguna.unos decis que es normal el consumo de aceite otros que no......mi experiencia en motos que es muy amplia nunca mis motos an consumido aceite y si algo consumieran seria algo inapreciable de cambio a cambio.noto un consumo muy elevado en mi ak.unos 100ml cada 400 kilómetros una burrada.decir que no noto que la moto eche humo de quemar aceite ni huele.mancha el escape de motitas negras.el embellecedor finan...decir que noto este consumo desde que pusieron culata y bloque en garantia.no cambiaron segmentos ni valvulas.en en concesionario solo me saben decir que es normal.a lo que respondo siempre a ver por que antes no consumía y ahora si.y nada.....no se atiende a razones.quiero estar seguro de lo que voy a reclamar por si no tengo razón que yo creo que si pero bueno.....solicito vuestras opiniones y vuestros conocimientos y pensamientos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nacho... mi AK también gasta aceite... me dicen que es normal.

A velocidades legales por autopista unas dos marcas de la varilla cada 1000 kms. aprox.

En viajes de 600 ida y vuelta a 160 me llegó a gastar 800 cc. a la vuelta.  Mi mecánico dice que si la aprietas bien es normal que se lo beba.

Yo lo reviso cada 1000 kms y le relleno lo que le falte. Por lo demás de lujo.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, karotone dijo:

Hola Nacho... mi AK también gasta aceite... me dicen que es normal.

A velocidades legales por autopista unas dos marcas de la varilla cada 1000 kms. aprox.

En viajes de 600 ida y vuelta a 160 me llegó a gastar 800 cc. a la vuelta.  Mi mecánico dice que si la aprietas bien es normal que se lo beba.

Yo lo reviso cada 1000 kms y le relleno lo que le falte. Por lo demás de lujo.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Si si me sirve de ayuda si.lo que pasa es que antes de la última reparacion no consumía,o apenas lo notaba vamos.reconocco que la moto va bien y no hecha humos de quemar aceite pero el echo esta ahi.lo seguiré observando.gracias por palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...