Saltar al contenido

¿porque petardea la moto con el escape leovince?


Invitado antonio_hinieto

Publicaciones recomendadas

Invitado antonio_hinieto

hola amigos tengo una SD125, con el escape leovinces 4road, el cual de vez en cuando petardea, nose porque lo hace pero me gusta, nose si sera malo o no, o si hay alguna manera de k lo aga mas a menudo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado kokovigo

El motivo no es otro que el sistema SAS.. que inyecta aire fresco (O2) al canal de escape para que el sobrante de hidrocarburos sin quemar (cada vez menos al ser de inyeccion) explosionen.. de esa manera se contamina menos pero el escape se sobrecalienta unos 200ºC por encima de lo normal.. por eso los escapes sufren tanto si no anulamos dicho sistema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kokovigo

para anular el SAS se puede desconectar el manguito de goma y ponerle un plastico donde engancha al pitorro metalico.

 

No es muy complicado y no afecta a la garantía.. pero tampocomejora en nada las prestaciones por lo que a preferencia del usuario.. XDD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kokovigo

estaría muy bien sacar una foto sobre donde llevan cada una de vuestras motos este sistema.. si no me equivoco en el despiece y manual taller deberían aparecer.

 

Yo intenté medir la diferencia de temperatura, pero mi termometro no pasa de 300º.

 

Saludos.

 

nota: ¿qué tal pinta tiene el escape de la yager? ¿es robusto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi personalmente el escape de la Yager me gusta. Se ve fuerte, no tan endeble como el de la movie. Al menos va mas recubierto el silencioso y el tubo que engancha al colector. En cuanto al sonido no me desagrada por que suena muy suave y sin petardeos.

Por cierto koko, segun el manual de mi yager dice que lleva un sistema llamada tcp o algo asi en el carburador que controla el consumo. YO lo he viso y es como cable grueso que entra en el carburador, el starter está justo al lado. Pero no se muy bien como funciona ese sistema.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kokovigo
Pues a mi personalmente el escape de la Yager me gusta. Se ve fuerte, no tan endeble como el de la movie. Al menos va mas recubierto el silencioso y el tubo que engancha al colector. En cuanto al sonido no me desagrada por que suena muy suave y sin petardeos.

Por cierto koko, segun el manual de mi yager dice que lleva un sistema llamada tcp o algo asi en el carburador que controla el consumo. YO lo he viso y es como cable grueso que entra en el carburador, el starter está justo al lado. Pero no se muy bien como funciona ese sistema.

 

saludos

 

No cnozco ese sistema y he intentado verlo en las webs de Kymco pero no encuentro nada similar.

¿podrias colgar la pagina donde se habla de él?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...