Saltar al contenido

Solucionar averia interruptor luz STOP / ARRANQUE


Frankester

Publicaciones recomendadas

La moto no arranca al mantener pulsada la maneta de freno trasero, y la luz de STOP no acaba de encenderse correctamente.

La averia consiste en un desgaste excesivo del interruptor situado bajo  el deposito de líquido de freno, justo al lado de la maneta de freno. La solución radica en sustituir dicho interruptor o limpiarlo adecuadamente.

En el video adjunto os explico como hacerlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte , además apenas cuestan 5 euros, a veces usando limpiador de contactos lo solucionas sin cambiarlos... (hasta se pueden abrir y limpiar el contacto, cuidando de no perder ninguna pieza)

En la superdink y en la GD antiguas no hace falta desmontar ni las manetas ni las tapas, sin conocer ese modelo me juego a que en la GD nueva como mucho se desmontan las tapas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente tengas razón, Ashrambo ; y la sustitución se pueda hacer sin desmontar tantas piezas. 
yo lo hice así porque era la primera vez y no tenia ni idea de donde estaba exactamente el interruptor y de como se podía sacar. Además, no tenia a mi disposición todo tipo de herramientas para llegar a los rincones más escondidos. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...