Saltar al contenido

La agility city se me ahoga

PEDRO MATUSALEN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, PEDRO MATUSALEN dijo:

Tengo una agility que la lleve al taller y me han cambiado la batería la mariposa y la bobina de alta y la moto sigue igual no tiene fuerza y cuando intentas acelerar se ahoga

Cuando la moto la reparas tu mismo te podemos dar algún consejo más o menos acertado, pero cuando hay un taller por enmedio es más difícil porque se supone que el taller ya ha realizado una revisión previa de las causas y tiene más fundamento en lo que hace.

Si te ha cambiado esos elementos por la misma avería que comentas y no la ha resuelto, exígele que continúe con la reparación en garantía y ya no le pagues más dinero, la ley te protege y así lo establece. El taller debe de resolver la avería por la que ha cobrado el coste de la reparación sin tener que añadir coste alguno al cliente.

Un saludo

A lord486 y Germi les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compartir

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...