copa Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Gracias por el aporte :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 ¿Y la foto del despues? :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Ahhhh pues mira yo no he tirado el que cambie por uno nuevo,me comprare el k7 y haré lo que tu le as hecho y tengo uno de repuesto,muy buena idea Manuel.... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 El otro día ( hace un par de semanas) limpié el de mi SD 125. Desde luego, tenía alguna zona un tanto oscura, pero ni por asomo estaba así ( lo tuyo, amigo maferto, es nocturnidad, alevosía, y alguna cosa mas). Eso si, quedó de maravilla, con un color encantador y un olor que daba gusto. En mi caso fue desengrasante de Mercadona, creo que casi tan efectivo como el KH7, pero algo mas barato. Y te aseguro que el mḉio dura los otros 5000 kms seguro, y mas...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 No digo lo contrario, pero ¿por donde andas?. No, ahora fuera de bromas, creo que estaba excesivamente sucio. Ya te digo que mi filtro es la mitad que el tuyo, y la última vez que se cambió fue hace 6000 kms. Por ese motivo lo desmonté para limpiarlo, y una parte, menos de la mitad, estaba bastante menos negro que el tuyo. En resto estaba muchísimo mejor. Pero vamos, ni digo que le heches alquitrán por la entrada de filtro ni nada parecido ( bueno, una cosa, el respiradero del motor, como has comprobado, va a parar a la entrada del filtro. Si el desagïe del motor lo tienes obstruido ( el tubito que tiene un tapón y que puedes ver junto a la carcasa del variador, en la parte delantera), es posible que se genere bastante residuos tipo aceite por ese otro tubo que te digo va al filtro de aire, y es el que está ensuciando y ennegreciendo tu filtro. Lo limpias dentro de otros 3000 kms, y solucionado ( no hay que asustarse por eso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Te a kedao nuevo,ese filtro es el ke pondré en mi sd 125 cuando vaya a cambiarlo,buen aporte compii. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Muy fácil: una vez lo encuentras ( ya te digo, entre la carcasa del variador, por la parte delantera, y los plásticos del reposapié, le quitas un tapón negro que tiene, y sale una mezcla pastosa, agua con aceite. es bueno de vez en cuando hacer esa "limpieza". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Ese es. Te asombrarás de todo lo que sale de ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jcarlos Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Manolo" siento ser el agua fiestas, pero no vale la pena limpiarlo, es como cuando se hecha al aire y quitas todo el povo, per orealmente no queda limpio, te lo digo por experiaencia de hecho cuando montes uno nuevo limpia uno y haces la pureba y veras que aunque parezca una chorada lo notaras. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Esos filtros yo no los limpio el unico que limpio es el de la cbr que le puse uno que si que se limpia el tubo ese del desaogo yo lo limpie a los 1500km y a los dos dias volvio a tener un poco otra vez por que puede ser eso tendre demasiado aceite o es normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucarolo Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Pues yo el mio lo limpie y ademas le di con un cepillo de esos de los pies de la patrona que son muy suavesitos y le seque con el secador de pelo el exceso, al dia siguiente lo monte y de maravilla :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.