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Cárter anegado de gasolina, People S 125.


Javitog

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Tengo una kymco people s 125, del 2008, desde hace cosa de tres años está parada porque un día volviendo a casa sufrí un accidente con ella, ya volviendo le noté que escaseaba de fuerza y daba tirones comí si se ahogara.

La moto se paró y al cabo de 6 meses intenté arrancarla y empezó a salir gasolina por el filtro del aire y se ahogaba.

 

La dejé por imposible hasta hace poco que he hecho amistat con un xaval que ha restaurado alguna que otra moto, total que le convencí para que se la mirara y después de ponerle gasolina intentamos arrancarla y no había manera, el pedal de arranque está totalmente clavado... abrimos el tapón de rellenado del aceite del cárter y empezó a chorrear la gasolina a saco.

Me suena que otra vez le pasó algo parecido y me suena que puede ser el flotador del carburador.

 Si alguien pudiera darme un poco de luz sobre cómo comprobar esto... ahora mismo la moto así vale poco y no sé si vale mucho la pena de llevarla a un mecánico a que se la mire, mi intención sería arreglarla para hacer algún recadillo o venderla para comprar otra , no tengo prisa porque desde el accidente le cogí un poco de miedo, pero tampoco quiero que se me alargue mucho en el tiempo porque mientras tanto va pagando impuestos y para que esté parada...

 

 

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hace 2 horas, Javitog dijo:

Tengo una kymco people s 125, del 2008, desde hace cosa de tres años está parada porque un día volviendo a casa sufrí un accidente con ella, ya volviendo le noté que escaseaba de fuerza y daba tirones comí si se ahogara.

La moto se paró y al cabo de 6 meses intenté arrancarla y empezó a salir gasolina por el filtro del aire y se ahogaba.

 

La dejé por imposible hasta hace poco que he hecho amistat con un xaval que ha restaurado alguna que otra moto, total que le convencí para que se la mirara y después de ponerle gasolina intentamos arrancarla y no había manera, el pedal de arranque está totalmente clavado... abrimos el tapón de rellenado del aceite del cárter y empezó a chorrear la gasolina a saco.

Me suena que otra vez le pasó algo parecido y me suena que puede ser el flotador del carburador.

 Si alguien pudiera darme un poco de luz sobre cómo comprobar esto... ahora mismo la moto así vale poco y no sé si vale mucho la pena de llevarla a un mecánico a que se la mire, mi intención sería arreglarla para hacer algún recadillo o venderla para comprar otra , no tengo prisa porque desde el accidente le cogí un poco de miedo, pero tampoco quiero que se me alargue mucho en el tiempo porque mientras tanto va pagando impuestos y para que esté parada...

 

 

Tal como tú sospechas, el motivo de que se inunde de gasolina el cárter, es que la aguja del flotador no cierra, llevala a un mecánico que esa avería es muy fácil de reparar.

Un saludo

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