Saltar al contenido

No funcionan los retrovisores eléctricos


Ewiracing

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas. Resulta que compré hace poco una Grand Dink y le funcionaban los espejos perfectamente. La desmonté entera para pintar algunas cosas. Al montarla me doy cuenta de que no me van los espejos eléctricos. 

He leído que un alguien ya tuvo problemas con el relé o cdi de los espejos, pero el tema está cerrado. 

Me gustaría saber cual es el relé y dónde se encuentra, si en el frontal o atrás cerca del piloto trasero. Si tuvierais alguna foto donde aparezca sería genial. 

Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de resolver... Polímetro en mano comprobé el botón sacando la piña derecha, comprobé el relé de retrovisores que está en el frontal cerca de donde va el intermitente izquierdo y la caja de fusibles que está en la batería. Había un corto en el cable negro y azul que sale del fusible de retrovisores y alimenta el relé. 

Como soy un chapuza y no quería desliar todo el ramal de cables hasta encontrar el corto, lo he anulado y he puesto un cable que va desde la salida de fusible hasta la entrada del relé. Y así es como lo he solucionado. 

Ya pueden cerrar este tema. 

A Katadragoh y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Mira lo primero lo facil, fusibles, despues el boton, con un destornillador plano lo sacan con cuidado y mira que los cables no esten sucios, echale librilimp a ver si se soluciona, Ya nos contaras

 

👆Este es un corta/pega de un mensaje de otro hilo que publicó Mito en el 2015, me pasó que no se desplegaban los espejos (limpié la zona interior del botón y funcionando otra vez).

Muchas gracias Mito 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 18/10/2021 a las 18:06, Ewiracing dijo:

Lo acabo de resolver... Polímetro en mano comprobé el botón sacando la piña derecha, comprobé el relé de retrovisores que está en el frontal cerca de donde va el intermitente izquierdo y la caja de fusibles que está en la batería. Había un corto en el cable negro y azul que sale del fusible de retrovisores y alimenta el relé. 

Como soy un chapuza y no quería desliar todo el ramal de cables hasta encontrar el corto, lo he anulado y he puesto un cable que va desde la salida de fusible hasta la entrada del relé. Y así es como lo he solucionado. 

Ya pueden cerrar este tema. 

De que año es tu moto?

cual es el rele de los espejos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...