Saltar al contenido

Ewiracing

Usuarios
  • Mensajes

    3
  • Registro:

  • Última visita

Logros de Ewiracing

  1. Lo acabo de resolver... Polímetro en mano comprobé el botón sacando la piña derecha, comprobé el relé de retrovisores que está en el frontal cerca de donde va el intermitente izquierdo y la caja de fusibles que está en la batería. Había un corto en el cable negro y azul que sale del fusible de retrovisores y alimenta el relé. Como soy un chapuza y no quería desliar todo el ramal de cables hasta encontrar el corto, lo he anulado y he puesto un cable que va desde la salida de fusible hasta la entrada del relé. Y así es como lo he solucionado. Ya pueden cerrar este tema.
  2. Hola, muy buenas. Resulta que compré hace poco una Grand Dink y le funcionaban los espejos perfectamente. La desmonté entera para pintar algunas cosas. Al montarla me doy cuenta de que no me van los espejos eléctricos. He leído que un alguien ya tuvo problemas con el relé o cdi de los espejos, pero el tema está cerrado. Me gustaría saber cual es el relé y dónde se encuentra, si en el frontal o atrás cerca del piloto trasero. Si tuvierais alguna foto donde aparezca sería genial. Gracias de antemano.
  3. Hola, me llamo Emilio y soy de Ciudad Real. Recientemente me he comprado una Kymco grand dink 125 y estoy lavándole la cara un poco.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...