Saltar al contenido

Xciting 500 R ABS


Mito

Publicaciones recomendadas

A mi personalmente me gusta mas la xciting 500 por la linea que tiene y el modelo nuevo con los led en los faros está muy guapo. La SD300 me gusta por el precio y el consumo que es excelente en comparacion con la 500. Si me la tuviera que comprar me quedaría con la 500 por los kilómetros que hago, 12.000 en un año y un 500cc siempre irá mas desahogado que un 300cc. Como te han dicho en precio calidad no hay gran cosa en el mercado de las scooter.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve esa duda hace poquito... sd300 o xciting500.

Al final me decanté por la SD, principalmente por:

 

Probé una tarde entera ambas motos, en aceleracion 0-60km/h poco se llevan, a partir de ahi es cuando la 500 empieza a marcar diferencia, tampoco mucha. Donde más diferencia noté es en el repris por encima de 100km/h, la xc metes puño y responde, la sd tambien responde pero un poco más lenta. Hay que tener en cuenta que la 500 lleva 6CV más, pero por contra tiene que arrastrar 30-40 kgs de más. Con ambas se puede ir a velocidad de crucero 120km/h perfectamete, actualmente llevo a la sd a 120km/h a unas 6500rpm, hasta las 8000 y pico aún queda margen.

Mayor consumo de la xc500, estoy haciendo con la sd entorno a 3.3 ltrs/100km, segun comentarios de todo el mundo, la 500 es ya un logro bajarla de 5 litros.

La 500 sin duda tiene más aplomo y mayor frenada, aunque la SD se defiende y cumple.

Mayor capacidad de carga de la SD.

Y casi lo que más me hecho para atrás de la 500, es la salida inminente de la xciting 400, a priori deberá ser un modelo muy mejorado y más moderno que la actual 500, que quedará descatalogada.

 

Ahora bien, en tu caso, como ya tienes una SD125, si fuera tu no me pillaba otra SD, más que nada por cambiar, asi que elegiría la 500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque estoy dándole vueltas al coco que si el mp3 ò el cuadro 4

Que ambos he descartado ya y ahora tengo dudas la 300 SD que creo

Que se quedara corta rápidamente y la 500 y hay se me presenta el problema

Para diario si pesa mucho si no se calentara y andaré con ella fría

Y no sera bueno todas esas cosillas pero como estoy tan contento

Con la SD por eso no quito cambiar de marca ya que me parecen

Excelentes motos y excelentes precios.

Te has mirado la Honda Integra?, personalmente se quien ha tenido por años al TMAX y ahora anda con ella encantada, rueda alta y cambio automático y semi-automatico seis velocidades, aceleraciones brutales y lo mismo en retención.

650 cc dos cilindros 47cv y 51cv con abs 8600€ si no lo recuerdo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...