Saltar al contenido

alguien que me ayude


Invitado jonamaroto

Publicaciones recomendadas

Invitado jonamaroto

Hola compañeros despues de una hora buscando no encuentro nada,necesitaba ayuda para regular la suspension trasera de mi sd125 y saber algo del tema de cambiar el embrague si me podeis ayudar os lo agradezco soy un poco torpe con el tema foro.gracias a todos de antemano .saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para regular la suspensión trasera, veras que en las herramientas de tu moto trae como una llave ganchuda, pues con esa llave subes o bajas los amortiguadores.

 

Para cambiar el embrague necesitas quitar la tapa del variador y quitar la campana con una llave fija, despues necesitar quitar una tuerca grande pero apoyando el embrague en una banco para que no te salte el muelle. En el buscador hay mas detalles.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jonamaroto

Lo del amortiguador entendido ,el embrague lo que me referia es que quiero cambiarle y queria saber por cual,donde adquirirlo a buen precio y lo que me puede aportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se consigue cambiando el embrague es que deje de dar tirones y tengan que estar limpiando campana cada vez por 3. Yo en la Yager solo he cambiado la campana y he dejado el embrague de origen y me va genial, le he puesto una polini. He leido por aqui de gente que le ha puesto el embrague y campana dr. pulley y les esta dando muy buen resultado.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...