Invitado rorrocalleja Publicado 2 de Julio del 2011 Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Buenas noches! Me dieron ayer mi Kymco SuperDink 300i, y para arrancarla, hay que apretar la maneta del freno derecho y apretar el boton derecho, mientras en el manual y resto de motos que he tenido, siempre ha sido apretar maneta izquierda y apretar el boton que esta en la derecha... Es raro? porque es asi?? muchisimas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 2 de Julio del 2011 Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Buenas noches! Me dieron ayer mi Kymco SuperDink 300i, y para arrancarla, hay que apretar la maneta del freno derecho y apretar el boton derecho, mientras en el manual y resto de motos que he tenido, siempre ha sido apretar maneta izquierda y apretar el boton que esta en la derecha... Es raro? porque es asi?? muchisimas gracias! En la Bet & Win que tenia, arrancaba con cualquiera de las 2 manetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 2 de Julio del 2011 Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 compañero la sd arranca cogiendo el freno derecho o el freno izquierdo, es indiferente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado meu Publicado 3 de Julio del 2011 Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 compañero la sd arranca cogiendo el freno derecho o el freno izquierdo, es indiferente +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rorrocalleja Publicado 4 de Julio del 2011 Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Comprobado! puedo con las dos, muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.