Saltar al contenido

Kymco Superdink 125i año 2009 80.000 Km.


BALDOC1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, mi moto que la compre nueva 2009 y ha estado conmigo todos estos años y me lleva todos los dias al trabajo, llueva, haga aire, frio, calor. Me esta fallando. supongo que será algo razonable pero desconozco de donde puede venir la avería.

La otra mañana al salir para ir a trabajar puse el contacto de la moto y al apretar el freno para arrancar y se apagaban las luces de la consola. Esa mañana no puede ir a trabajar con ella. Durante el finde probé a arrancarla y me arranco perfecto, esta mañana he venido con ella al trabajo y noto que ni el velocímetro ni el cuenta revoluciones van bien, la velocidad marca 80 km y el cuenta se queda fijo en 7000 r.p.m.

Vosotros gente con experiencia en motos, (pues yo no me considero motero puesto que solo la utilizo para ir y volver al trabajo nada mas 36 km diarios mas o menos) podríais darme una idea de lo debería cambiarle para que todo funcionase como siempre. 

Muchísimas gracias por adelantado

Spoiler

 

gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
 Compartir




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...