pepet Publicado 2 de Julio del 2011 Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 El otro dia fui al concesionario y vi las nuevas 125 con ABS y despues de verla pense pues no estaria nada mal ponerle a nuestras el ABS, entonces dejo aqui la pregunta se le puede poner ABS a nuestras 125?:?: saludos Pep :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toloco Publicado 3 de Julio del 2011 Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 este tema me recuerda al que hace años la gente decia si podia ponerle aire acondicionado a su coche ya que el mismo modelo lo traia no se si se podra en nuestras motos ponerse o no ABS, pero en caso de poderse creo que costara una pasta, quizas el doble o mas de lo que cuesta de serie, no hay nada mas que ver cuanto vale cualquier tornillo, pieza o recambio suelto de la moto, el ABS... no quiero ni pensarlo :?: saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado iago_vigo Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 recupero este post por que me compre la sd sin abs y ahora que ya la tengo veo que tiene el sensor y el lector del abs entonces supongo que las hacen todas iguales y luego a unas le conectan el abs y a otras no alguien sabe si se puede conectar? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Este tema ya se tocó, no recuerdo si fue en el otro foro. Y lo mas económico era vender la sd normal y comprarse el sd con ABS. Todo lo que no se monte de origen dudo que se quede bien y que el precio no sea desorbitante. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepet Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Hola a todos el otro dia se lo comente al mecanico del taller oficial, y se puso a :lol: sale cariiiiiiiiiiiiiiisimo.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Zagales como sabeis tengo la SD300 sin ABS,pues el sabado pasado estuve con un colega que tiene una con ABS,pues estuve viendola,y es igualica,igualica,vamos que si se le quita la pegatina del ABS y son identicas,creo que la unica diferencia es:la centralita bosch,pienso que si se pudiera saber la referencia de dicha centralita creo¡ se podria pedir a BOSCH y pedir precio¡¡ que os parece la ¡idea¡¡¡ Poli:contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.