Saltar al contenido

Se le puede poner el ABS a nuestras 125 ?


Publicaciones recomendadas

este tema me recuerda al que hace años la gente decia si podia ponerle aire acondicionado a su coche ya que el mismo modelo lo traia ;)

no se si se podra en nuestras motos ponerse o no ABS, pero en caso de poderse creo que costara una pasta, quizas el doble o mas de lo que cuesta de serie,

no hay nada mas que ver cuanto vale cualquier tornillo, pieza o recambio suelto de la moto, el ABS... no quiero ni pensarlo :?:

 

saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

recupero este post por que me compre la sd sin abs y ahora que ya la tengo veo que tiene el sensor y el lector del abs entonces supongo que las hacen todas iguales y luego a unas le conectan el abs y a otras no alguien sabe si se puede conectar? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zagales como sabeis tengo la SD300 sin ABS,pues el sabado pasado estuve con un colega que tiene una con ABS,pues estuve viendola,y es igualica,igualica,vamos que si se le quita la pegatina del ABS y son identicas,creo que la unica diferencia es:la centralita bosch,pienso que si se pudiera saber la referencia de dicha centralita creo¡ se podria pedir a BOSCH y pedir precio¡¡ que os parece la ¡idea¡¡¡

Poli:contentisim

 

 

 

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...