Saltar al contenido

Exciting 500


mrgreen

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes comunidad! Tengo mi moto del 2008 que compré de segunda mano hace 3 años de un único dueño que la tenía sin uso con apenas 6000 km, y para mi ha sido excelente compañía, sin embargo estando en Panamá no he logrado acceder a un mecánico o a  referencias sobre la misma. Sin ser mecánico, la he desarmado en varias oportunidades para limpiarla al detalle. Me podrían ayudar con información de dónde poder comprar accesorios para mantenimiento, Filtro de Aceite, Filtro de Aire y pastillas de frenos.

Por otro lado, la batería no recibe retorno del sistema eléctrico, y en verdad que hasta allí no he llegado, pero con la guía que podéis darme estoy seguro que algo podría hacer.

Gracias de antemano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, mrgreen dijo:

Muy buenas tardes comunidad! Tengo mi moto del 2008 que compré de segunda mano hace 3 años de un único dueño que la tenía sin uso con apenas 6000 km, y para mi ha sido excelente compañía, sin embargo estando en Panamá no he logrado acceder a un mecánico o a  referencias sobre la misma. Sin ser mecánico, la he desarmado en varias oportunidades para limpiarla al detalle. Me podrían ayudar con información de dónde poder comprar accesorios para mantenimiento, Filtro de Aceite, Filtro de Aire y pastillas de frenos.

Por otro lado, la batería no recibe retorno del sistema eléctrico, y en verdad que hasta allí no he llegado, pero con la guía que podéis darme estoy seguro que algo podría hacer.

Gracias de antemano

 

 

Hola,

Desde Panamá en eBay o amazon no tendrás ningún problema en encontrar todos los accesorios para el mantenimiento de la XC500

Lo de la batería empezaría por comprobar el regulador y tras eso sería mirar el alternador... en YouTube tienes unos cuantos videos de como hacer la comprobación con un multímetro.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...