Saltar al contenido

SD300 pintada con vinilo liquido


jorge_be

Publicaciones recomendadas

muy buenas,

otro mas que se animo al vinilo liquido. desde ya gracias a todos los que escribieron en el pasado, ayuda a echarse a la piscina y que salga bien la aventura.

en mi caso me decidí por FullDip azul mate www.fulldipshop.com . aproveche un festivo y durante el finde desarme, pinte y arme la moto.

desarmarla, es un infierno, a la nada que no estés acostumbrado a estas lides, que es mi caso, peleas varias horas con tornillos ocultos y dificilísimos de sacar. no lo recomiendo para los que no sepan algo del tema, mejor enmascarar bien y pintar con todo armado.

ventaja de desarmar, yo pinte en el balcon de mi casa (improvise una cabina de pintura con un plástico grande , de estos para proteger el suelo cuando pintas paredes), y de paso repare con fibra de vidrio y epoxi algunas pestañas que de los plasticos que estaban jodidas o que yo rompi tratando de sacarlas.

algo muy importante, limpiar muy bien las piezas, sino el vinilo se despega facil luego,y  durante el pintado te aparecen zonas que la pintura no quiere cubrir, es como si la grasa o ugre que te haya quedado la repeliese.

lave todo con detergente (era facil, tenia todo desmontado) y justo previo al pintado, repase todo con papel y alcohol. cuidadin con el papel, deja restos por aqui y alli y luego son motas en la pintura. mejor trapo, pero también deja restos, asique elegir algo adecuado que tengais por casa, que siempre hay.... muy importante y a dedicar tiempo, limpiar bien, muy bien....

respecto de la aplicacion, en mi caso en verano y con calor, no representa mayor problema. el mejor consejo, no querer terminar el trabajo en una pasada, tendras gotas, desastres, chorretones y demas. yo termine aplicando unas 5 manos de pintura (muy finas), en la 2 o 3 mano recien tape el color original (naranja/dorado). en verano y con calor la pintura seca rapido y como iba alternando piezas, terminaba de aplicar una y seguía con otra y asi.... en unas 6 horas había pintado todo.

cantidades, 1 lata para la mascara frontal y guardabarro delantero, 1 lata para las tapas traseras laterales, una lata para las laterales delanteras (pinte de negro y son negras, asique cubre mas facil, pero deje poco espesor, imagino que tendre problemas en el futuro....).

yo recomendaría unas 5 latas de pintura como minimo, a distribuir según combinación de colores que elijáis para no quedar corto, que por 5€ que cuesta una lata no se debe arruinar el follon en el que nos metemos.

bueno y no mucho mas, no me deja cargar fotos de mas de 82kB, por lo que no puedo subir nada, a ver si lo logro otro dia. si alguien sabe como resolver esto, por favor que me lo diga, asi cargo las fotos y doy explicación sobre ellas.

 

un saludo y a disfrutar...

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, jorge_be dijo:

 

buenas, alguien me puede decir como cargar fotos de mas de  82kB, que es nada...

hace un tiempo lo hice arrastrando, directo al texto y pude sin problemas, pero ahora no me deja.

un saludo y gracias.

Aqui, en este articulo, es dificil que se te conteste, envia la consulta al e mail que está en la Normativa, y el Administrador te contestará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...