Saltar al contenido

problema de relentikymco bet win 125 ...en caliente se sube a 4000 rpm y me toca pararla en los semaforos


serviciotecnicocpv

Publicaciones recomendadas

hola ...soy nuevo ...me regalaron una bet win 125 que estaba parada mucho tiempo....

le puse aceite, refrigerante, filtros, bujía y arranco ....pero cuando esta en caliente cuando le apetece se sube a 4000rpm y no ay forma de bajarla me toca pararla en los semaforos.

si alguien le a pasado o tiene idea de que puede ser se agradecería cualquier ayuda.

También me gustaría saber que tal son estos motores y que mimos necesitan en especial este modelo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que deberías es comprobar si el cable del carburador tiene suficiente holgura o esta demasiado tensado (debe de tener unos 2 mm de holgura).

Lo segundo es desmontar el carburador y limpiar bien los chiclés (tornillos con agujerito calibrado). Cuidado con el mecanismo de la boya o flotador, no se vaya a doblar,

Una vez montado el carburador y comprobado que las juntas cierran, intenta arrancar la moto y que se caliente el motor, después regula el tornillo de ralentí (tornillo que levanta la campana o mariposa), regulalo de manera que baje las revoluciones del motor al mínimo, ajusta después con cuidado el tornillo de mezcla de aire-gasolina moviéndolo poco a poco hacia un lado o si no hacia el otro, de manera que el motor suba de vueltas, baja de nuevo el ralentí y vuelve a regular ese tornillo hacia el mismo sentido, repite la operación hasta que el motor tenga un giro estable.

Prueba la moto, y si se ahoga hay que abrirle un poco el paso al tornillo de mezcla, si pasa lo contrario que queda acelerada, hay que ajustar el tornillo muy poco cerrando el paso.

Hay que hacer muchas pruebas, pero es la manera sencilla de carburarla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno pues problema resuelto.....por parte de un conocido compre un carburador de otra moto que gripo muy barato 40 euritos...  decian que el relenti estaba perfecto y fue cambia carburador y la moto ronronear como un gatito ...ya con tranquilidad e mirado el carburador antiguo y el relenti o aogadro electico esta suelto y jodido.....una cosa menso solo le quedan 1000 por hacer 

muchas gracias a los que me han brindado su ayuda y consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...