Saltar al contenido

Kymco venox 250 2005 no pasa de 90...


Bones 301

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y un saludo.

Llevo casi 1 año restaurando una venox 2005...llevaba 3 años abandonada contra un muro. Le he hecho yo.

Aceite y filtros

Bendix

Rele de arranque

Embrague 

Cables de acelerador 

Anticongelante y limpieza general del termostato 

Limpieza integral de carburadores y carburar

Filtro del aire

Reglaje de valvulas

Limpieza y tratamiento del deposito por dentro epoxi

Filtro de gasolina del deposito nuevo

Bobinas y bujias

Creo que eso es todo...la moto coje 80..90 sin problema pero después le cuesta horrores seguir hacia arriba...he leído que fijo que puedan ser las membranas de los carburadores pero cuando los limpie no detecte nada raro se veian bastante decentes....si alguno puede orientarme en algo....me encanta desmontarla y meterle mano es una moto ultrasencilla de trastear....gracias de antemano y un saludo motero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta moto, debería poder alcanzar sin problema los 140 km/h de marcador, si no es así puede ser que fallen los carburadores como te han dicho si encuentras las membranas será mejor cambiarlas pues con el tiempo se inutilizan.

También puede influir mucho el reglaje de válvulas, pues hay que ser muy meticuloso en cuanto a la posición de cigueñal debido a que al ser de 2 cilindros en "V" el decalaje no es de 180º, es decir: no se pueden ajustar las válvulas de un cilindro cuando las del contrario están en cruce. Hay que ajustarlas en el punto marcado en el cigueñal para cada cilindro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...