Saltar al contenido

Adios correa


Invitado 500rwhite

Publicaciones recomendadas

Invitado 500rwhite

Que gran p......da. hace un mes comente que tal estaba mi correa con unas fotitos y hoy zassss adios me dejo tirao. Donde comprar y que marca.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

 

post-2213-15066645895258_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si quieres que te dure la correa, ponle la suya la original, es cara, pero es como mejor te va ir la moto. ¿cuantos kilómetros le has hecho? la mia a los 10.000 la tuve que cambiar, espero que la que llevo me aguante algo mas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 500rwhite

Me a durado 21000km, ya estaba estos dias mirando por internet para comprarla y hoy zass, aun sin comprarla. Me hablan bien de malossi klevar.

 

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puede valer la correa original? mi moto tiene 18000km y la compré con 17000, creo que nunca la ham cambiado...

 

No he querido abrir post porque me ha entrado la curiosidad al ver este, si molesta, pueden borrar el mensaje.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 500rwhite
Mi moto es xciting 500 r

 

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

 

Exactamente, mientras que la de nuestro compañero Mito no lo es.

 

No creo que podamos referenciarnos del resultado de una correa marca X con dimensiones diferentes y en motos mecanicamente diferentes.

 

Mi humilde opinion.. :roll: :beer

creo que tienes razon, en diferente medida habra un mundo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kompy Mito..., ¿hablan de la misma moto?

 

¿Por que lo preguntas? ¡claro que no es la misma moto! y ya veo que te has contestado tú mismo mas abajo.

 

Es un consejo... si quieres que tu moto vaya bien, como siempre, hay que poner correa original, la malossi, dicho por expertos, no tiene las medidas exactas para la moto, varía milímetros, lo cual puede afectar en la salida o en la punta, y te lo digo por que en dos scooter distintas probadas al final la original es la que va mejor. Y si te va a duras 18.000-20.0000 kilómetros pues mejor que mejor. En la Xciting es cara la correa, pero dura un monton.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi moto es xciting 500 r

 

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

 

Exactamente, mientras que la de nuestro compañero Mito no lo es.

 

No creo que podamos referenciarnos del resultado de una correa marca X con dimensiones diferentes y en motos mecanicamente diferentes.

 

Mi humilde opinion.. :roll: :beer

 

Pues mira, ponle la malossi,lo mismo al ser un mundo diferente de la mia le va bien.

Es solo un consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que se seguro, es que si tuviera que cambiarle variador, correa, pesos, rodillos o la junta de la tròcola a mi moto, al primero que se lo preguntaría sería a la enciclopedia on-line sobre Kymco.... "MITO" , pero como no tengo moto ni tengo ná jajajajajaja

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la Yager es de 500 pero no de cilindrada ja ja ja si no de kilómetros 12.500ja ja ja. No soy enciclopedia de Kymco, pero si he hablado con varios mecánicos y todos dicen lo mismo será por que es verdad, kymco va muy bien con la correa original, si le ponemos otra distinta pues quizá dure menos, quizá ya no vaya igual que antes. Pero si la tengo que cambiar cada 20.000 yo le pongo la suya.

Pero que si jd125 quiere ponerle la Malossi me parece pero que muy bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...