Saltar al contenido

BMW C 600 Sport y C 650 GT...


Invitado javixciting

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

He estado leyendo las primeras sensaciones de la nueva C de BMW y la gente esta muy impresionada.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?433163-Opini%F3n-de-un-tmaxero-%28o-sea-yo%29-de-una-C600Sport-%28ojo-ladrillo-jejejej%29

Uno incluso a salido el pasado fin de semana a una rutita de montaña junto a su primo con una Tmax 2007 y otro con Tmax 2008 y esta muy satisfecho.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?432661-Nuestras-quot-c-quot

Mi duda estiba en el sistema de guardar 2 cascos (Flex Case)

como podeis ver es una tela que queda al descubierto y acaba apoyando en el guardabarros trasero.

Hasta ahí todo bien, siempre y cuando viviéramos en un mundo maravilloso y no existieran amigos de lo ajeno.

Cuanto puede tardar un individuo en cortar con un cuchillo esa tela y llevarse los dos cascos?.

Nosotros sabemos por experiencia propia que son unos cabro*** y nos han tenido que fabricar un sistema anticacos para blindar la zona.

Eso dará mucho que hablar, y es una pena por que es una solución muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, se supone que no hay espacio suficiente para que salga el casco?. La gente por probar que no quede y lo intentarán. Si tienes una BMW, aunque sea los guantes serán buenos, y te rajarán la tela.

Espero equivocarme, pero creo que los cacos descubrirán una nueva fuente de ingresos. Una vez el casco al aire, les da igual usar una palanca para forzar los plásticos laterales y dejarte la moto con un destrozo importante, no hay que olvidar que a ellos por sacar 100-200€ de tu casco son capaces de destrozarte entera una inversión de 11.000€. Tiene mala pinta, ojala me equivoque.

Necesito la opinión de Maferto, INMEDIATAMENTE.

La picaresca española no tiene limites y sabes que los camiones con cargas especiales para pasar determinados túneles desinflan las ruedas para ganar 3-4 cms, lo mismo harán aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...