Saltar al contenido

Cable Velocímetro - Dink 125 LX


Marraco

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Tengo roto el cable del velocímetro de mi Dink 125 Lx del 99. Está seccionado por el empalme a la rueda. 

Quiero canviarlo y me gustaría saber si es una reparación complicada, si alguien la ha hecho. No soy mecanico ni de lejos, he hecho algún apaño, pero no quiero cargarme nada. 

He visto algún cable a la venta que creo es el correcto. Acepto también sugerencias de donde encontrarlo. 

Toda ayuda será bien recibida. Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Marraco dijo:

Hola, 

Tengo roto el cable del velocímetro de mi Dink 125 Lx del 99. Está seccionado por el empalme a la rueda. 

Quiero canviarlo y me gustaría saber si es una reparación complicada, si alguien la ha hecho. No soy mecanico ni de lejos, he hecho algún apaño, pero no quiero cargarme nada. 

He visto algún cable a la venta que creo es el correcto. Acepto también sugerencias de donde encontrarlo. 

Toda ayuda será bien recibida. Gracias. 

Si encuentras el cable adecuado, puedes cambiarlo sin desmontar la funda, la funda va enroscada en el dispositivo de la rueda, y también enroscada en el velocímetro.

Se desenrosca del extremo de la rueda y se extrae el cable roto, a veces hay suerte y se puede estirar del extremo roto, otras veces cuesta mucho sacarlo. Una vez extraido el cable roto, el nuevo es fácil colocarlo, girando hasta que llegue al encaje del velocímetro, se aprovecha para lubricarlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...