acs99 Publicado 16 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2021 La cuestión es que en la primera ocasión me salió el error 06, lo llevo al mecánico y me dice que el regulador y la batería dan tensión. Salgo con la moto de nuevo y aproximadamente sobre los 25 Km. y subiendo me vuelve a salir error 1, 09, 11, (baja la aguja de velocidad a cero, y vuelve a otra vez a subir la velocidad). La llevo al mecánico y me comenta una serie de cosas, pero se centro en que no salía el error 06, pero que como cierran por vacaciones no me la puede mirar (no es el servicio Kymco, que por motivos que no vienen al caso no quiero llevarla allí). Al día siguiente vuelvo a rpbar la moto e igual sobre las 25 Km. y subiendo vuelve hacer lo mismo y ahora vuelve a salir el error 06. Desde mi ignorancia: no será que el regulador en frio da tensión y cuando se calienta da fallos, podría ser la solución cambiarlo. ( soy consciente que a lo mejor es gasto inútil, pero la moto no la puedo utilizar más de unos 25 km sin darme fallos, en cuanto se calienta empiezan los tirones. Agradezco cualquier sugerencia o consejo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2021 En ese modelo es muy común que se estropee el regulador de tensión, suele dar todos esos fallos que citas. Para saber si funciona es muy sencillo, y no se como el mecánico se puede equivocar: No se trata e saber si da tensión, si no de saber si da la correcta. Con el motor a 4000 rpm. aprox. tiene que dar más de 13,5 voltios y menos de 15 voltios, eso se mide con un polimetro normal, escala voltios en contínua en los bornes de batería. Esa pieza la han cambiado muchos del foro, incluso las han comprado por la web como réplica china y si buscas verás que hay tutoriales, si no te buscas el manual de taller que está en el foro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acs99 Publicado 16 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2021 Gracias por tu pronta respuesta, en realidad no se que tensión le dio, solo me comento que le daba tensión tanto la batería como el regulador. Si vi en un post (que ahora no recuerdo donde está, como se sustituía esa pieza). No soy muy manitas, a lo mejor espero que vuelvan de vacaciones en el taller y volver a insistir en esa pieza. Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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