Saltar al contenido

Cambiar bombillas H7 12V 55W sin desmontar los faros.


Alvarin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Como el título dice no he tenido un desmontar los faros para cambiar las bombillas.

La de cruce con maña y paciencia se puede cambiar. Y la larga lo mismo pero está última hay que aflojar el tornillo del tapón del líquido anticongelante y desplazarlo un poco para meter la mano, a y una clema de color amarillo también desconectarla 

Se pueden cambiar sin desmontar nada más que lo indispensable. La cúpula, embellecedor negro brillante y tapa de plástico que cubre el marcador.

Hay lo dejo,,,si tenéis dudas comentármelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Alvarin dijo:

Muy buenas,

Como el título dice no he tenido un desmontar los faros para cambiar las bombillas.

La de cruce con maña y paciencia se puede cambiar. Y la larga lo mismo pero está última hay que aflojar el tornillo del tapón del líquido anticongelante y desplazarlo un poco para meter la mano, a y una clema de color amarillo también desconectarla 

Se pueden cambiar sin desmontar nada más que lo indispensable. La cúpula, embellecedor negro brillante y tapa de plástico que cubre el marcador.

Hay lo dejo,,,si tenéis dudas comentármelo.

Has notado mejora con el aumento de potencia?

Otra cosa, la instalación electrica aguanta el aumento de potencia?

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2021 a las 9:40, frantgn dijo:

Has notado mejora con el aumento de potencia?

Otra cosa, la instalación electrica aguanta el aumento de potencia?

Gracias 

 

En 1/8/2021 a las 15:55, Alvarin dijo:

Hablér, le he puesto como es lógico dentro de las mismas que tenía unas con más potencia, y si que se nota. 

Hola, creo que andáis un poco confundidos, las H7 siempre y en todas las marcas tienen la potencia Standar de ese modelo,  es decir, se trata de una halógena de 55 W, lo único que cambia con los distintos modelos de lámpara es el color, la forma del haz proyectado, y el gas que llevan dentro, pero la potencia, son 55 W, por lo tanto no cambia nada en la instalación.

Otra cosa es cambiar lamparas HS1 de 35/35w como lleva algún modelo ( creo que alguna Grandink), por lámparas H4 de 55/55W ( el casquillo admite ese cambio).

Espero haber aclarado un poco el tema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Tiritos,,,,,,

En ningún momento me quiero referir a la potencia, que entiendo que va a ser sí o sí 55W, si no que en vez de tener o desarrollar 4000k de luminiscencia va a desarrollar 6000k.

Por que tenga más gas, menos gas, la forma de proyectar el haz de luz por el tipo de cristal etc.

Espero haber aclarado la confusión que alguno se pueda crear.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...