Saltar al contenido

cupula para superdink 125 del 2013 ermax similar a la original, alguien la tiene?


bloom

Publicaciones recomendadas

hola, ando mirando una cupula ya que la que tengo esta hecha polvo, he llamado a conces kymco y me piden por la original 202 eurazos, y he visto que ermax tiene una similar a la original de las mismas medidas, pero es imposible ver fotos o yo no encuentro nada...

me gustaria `poder ver si algun forero tiene la de color transparente o un modelo ahumado claro a ver si es posible verla de algun modo..

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, bloom dijo:

al final me decidi despues de tanto darle vueltas por la ermax tamaño original en negro claro..

hoy les escribo y me dicen que me llegara en 3-4 semanas....me parece un poco excesivo....pero si quiero ahorrar unos euros no queda otra...

Buenas, 

Pues a esperar, no queda otra. Ya nos mostrarás cómo queda. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

acaba de llegarme, 3 semanas largas....cuando la tenga montada unas fotitos

de momento le he acoplado las gomas de la vieja, pero estoy esperando a que seque el soporte donde va la insignia porque lo he pintado que estaba un pelin descolorido....los 4 tornillos allen que la sujetan tambien les he dado con spray negro mate que estaban algo feos....

la cupula se la ve de calidad...es similar a la original, solo que la pedi en negro claro, el metacrilato no lo he medido pero a ojo es de gordo como el original, tiene muy buena pinta....a ver como queda puesta...

mas tarde subo unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, bloom dijo:

la verdad que la moto gana en aspecto....a mi me gusta como ha quedado...

un saludo y espero que si a alguno le sirve para comprarla, ya que ermax no dispone de fotos de esta cupula en su web.

 

photo_2021-08-23_19-38-58.jpg

photo_2021-08-23_19-38-48.jpg

photo_2021-08-23_19-38-33.jpg

Me encanta! Ha quedado genial, estás seguro que no es más alta que la original? Porque es lo que parece a simple vista. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te soy si

hace 13 horas, lord486 dijo:

Me encanta! Ha quedado genial, estás seguro que no es más alta que la original? Porque es lo que parece a simple vista. 

Saludos, 

si te soy sincero la verdad que no las he medido.. pero me metes la duda ya...

la original que la tengo aqui mide 66 cm...esta tarde cogere la moto llevo el metro y la mido...pero ya te digo que por ahi andaran...

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, bloom dijo:

pues son clavadas, 66 cm mide la ermax..

un saludo!

Muchas gracias por la información. Entonces podemos considerar la cúpula Eremax como "recambio original". Esta información es muy importante para cualquier compañero que se vea en la misma situación que tú.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, lord486 dijo:

Muchas gracias por la información. Entonces podemos considerar la cúpula Eremax como "recambio original". Esta información es muy importante para cualquier compañero que se vea en la misma situación que tú.

Saludos,

yo no se si se puede poner aqui, sino que el moderador lo borre...la compre en totimport, y me salio sobre 130 euros, mas cara porque quise pagarla por paypal que te meten recargo...sino pues 120 y pico...., contando que la original me pedian 205 eurazos...el ahorro es bastante y la calidad es muy buena...

espero haber sido de ayuda..gracias lord486!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...