Saltar al contenido

Agradecimientos


rocco58

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos y compañeros. 

Sé que es muy, muy tarde para agradeceros los ánimos y apoyos que nos mandasteis por el accidente que tuvimos mi hijo y yo, pero entre la muerte de mi madre y el accidente, del que no recibí el alta hasta finales de agosto, me costó mucho centrarme. 

Muchísimas gracias, amigos, y un fuerte abrazo. 

Rocco58/Juanmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, abhang dijo:
Te lo paso mejor aquí.

Pues nada, ánimos y a seguir para adelante! 

Gracias, abhang.

Ánimos no me faltan, pero mi hijo (36) no quiere montar en moto y como mi hija se ha vuelto enlatada, dejé las dos MP3 en Piaggio y me llevé la nueva: 44 cv, suspensión sport y marcha atrás, con un cierto aporte de €. La verdad es que sólo consideré la marcha atrás, porque me estoy volviendo mayor para empujar los 300 kg. Ya tengo 63 tacos, es la vida. 

Aunque siga corriendo a gorrazos a la mayoría de la peña con la que salgo a rodar, en carreteras viradas, jejejeje 

Un abrazo para todos. 

IMG-20210514-WA0036.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rocco58 dijo:

Gracias, abhang.

Ánimos no me faltan, pero mi hijo (36) no quiere montar en moto y como mi hija se ha vuelto enlatada, dejé las dos MP3 en Piaggio y me llevé la nueva: 44 cv, suspensión sport y marcha atrás, con un cierto aporte de €. La verdad es que sólo consideré la marcha atrás, porque me estoy volviendo mayor para empujar los 300 kg. Ya tengo 63 tacos, es la vida. 

Aunque siga corriendo a gorrazos a la mayoría de la peña con la que salgo a rodar, en carreteras viradas, jejejeje 

Un abrazo para todos. 

IMG-20210514-WA0036.jpg

 Buenas, 

Por lo que veo no te faltan ánimos. En cuanto a tus hijos, no los des por perdidos, yo dejé la moto y el motorsport en general (automovilismo) en un convulso 1.999 y volvi después de 21 años ahora que mis hijos son ya adolescentes y querían moto. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, lord486 dijo:

 Buenas, 

Por lo que veo no te faltan ánimos. En cuanto a tus hijos, no los des por perdidos, yo dejé la moto y el motorsport en general (automovilismo) en un convulso 1.999 y volvi después de 21 años ahora que mis hijos son ya adolescentes y querían moto. 

Saludos, 

Pero mis hijos tienen 29, la niña, y 36, el niño. Dejaron la adolescencia atrás hace tiempo. 

Mi hijo, el mayor, nunca ha sido hincha de la moto. Mi hija la ha usado algo, pero para ir a trabajar a otro municipio a 60 km, ha preferido el coche ya que además tenía que madrugar mucho. 

Sin problema, es lo que hay. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, rocco58 dijo:

Pero mis hijos tienen 29, la niña, y 36, el niño. Dejaron la adolescencia atrás hace tiempo. 

Mi hijo, el mayor, nunca ha sido hincha de la moto. Mi hija la ha usado algo, pero para ir a trabajar a otro municipio a 60 km, ha preferido el coche ya que además tenía que madrugar mucho. 

Sin problema, es lo que hay. 

Bueno, yo dejé de montar con 25 años, por eso te decía que no es una causa perdida. Mi hijo mayor acaba de sacarse el A1 y sólo quiere la moto para ir al instituto. El pequeño aún no tiene la edad pero a éste sí le gustan las motos y los coches y cualquier otra cosa que corra. Pero los dos están de acuerdo en algo: no les gusta mi Super Dink 😅

Es lo que hay. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, lord486 dijo:

Bueno, yo dejé de montar con 25 años, por eso te decía que no es una causa perdida. Mi hijo mayor acaba de sacarse el A1 y sólo quiere la moto para ir al instituto. El pequeño aún no tiene la edad pero a éste sí le gustan las motos y los coches y cualquier otra cosa que corra. Pero los dos están de acuerdo en algo: no les gusta mi Super Dink 😅

Es lo que hay. 

Saludos, 

Acabo de cumplir los 63 tacos y no he dejado de montar en moto desde los 12 años (ilegalmente, lo sé, pero por el Guadarrama no nos pillaban los Civiles ni de coña) y como se llama el grupo de Facebook "cuando no pueda montar en moto, cerraré los ojos y me dejaré morir" jajajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...