Saltar al contenido

FUNCIONAMIENTO SD125i


jjossette

Publicaciones recomendadas

Buenas noches kymkeros/as...

 

Al final me lance a la piscina y encontré una SD125 negra de 2da mano y no dude en comprarla...

La verdad que estoy super contento con ella, voy por la ciudad sin ningún estress, (ya os colgare unas fotillos de mi SD), debido a que estoy en el apartado mecánica comentare unas cosillas...

 

1ro. ) He notado que cuando hago la primera salida con la moto al accionar el freno delantero se oye como un "Clock" hueco, como si la pinza se ajustase, ¿le pasa a alguien ?, solo lo hace una vez al salir después de estar la moto estacionada un tiempo.

 

2do. ) Referente a la velocidad y RPM, mi scooter tiene 2.200 km por lo que no la quiero exprimir (tampoco es que lo necesite), a 7500-8000 RPM va perfecta a 100km/h de marcador, en alguna ocasión he necesitado adelantar y me ha respondido de puta madre va acelerando hacia los 110km/h y subiendo, pero claro esta también suben las RPM y ha 9000 he cortado gas volviendo a 8000, por acojone... ¿ que pasa con estas revoluciones, porque en las especificaciones pone que saca 15cv a 9000 RPM pero claro pasar de ahí ya me parece excesivo no?

 

3ro. ) Las luces son una pasada alumbran un huevo, pero expongo, al colocar las largas se puede hacer alguna forma para que se queden las largas y las cortas a la vez encendidas seria una pasada (como cuando se hacen las rafagas, no se si me explique bien), alumbrarian mucho mas ya que al poner las largas se pierde visibilidad lateral.

 

un abrazo a todos/as.

 

:la ola :scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la moto nueva, ese clock tambien lo hace la mia desde siempre y es el amortiguador delantero que zurre un poco, luego se le quitará. A 100 a 8.000rpm tendras moto para rato, pasarla mas de 100 puedes hacerlo sin problemas, pero no la castiges a tope durante muchos kilómetros, ya que se calientan muchas partes de la moto. En cuanto a las luces tendrás que hacerle un brico desmontando el frontal para conectar ambas luces o que algun electricista del motor te lo haga. Lo que buscas es que queden las led y las de posicion encendidas siempre y cuando des la larga estan todas puestas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito gracias por tu respuesta..

 

referente a las luces comentaste.."Lo que buscas es que queden las led y las de posicion encendidas siempre y cuando des la larga estan todas puestas" efectivamente, tenia pensado que las de posición y las leds funcionasen igual e intercambiar el conmutador de las rafagas por el boton de las largas, asi al pulsar el boton de las largas se accionaran las rafagas y se quedaran pulsadas sin quitarse las cortas, ¿ es buena idea, hecho bien claro? o son ideas de inventor chapuza!!! eeejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas neng, te pongo mis opiniones sobre tus dudas

 

1. Eso te pasa por al estacionarla la para y le das marcha atras y al frenar hacia atras la pastilla se ajustan atras entonces cuando la sacas y frena, el. Clonk es que van hacia adelante y ajustan, te lo aseguro porque a mi tambien me pasa y solo cuando hago eso.

 

2. La moto tiene su regimen maximo a 10.000rpm, cosa q si te das cuenta no hay marca roja por lo que nunca llegas al maximo, el variador de casa no exprime tanto como para q la partas, a no ser que vallas cuesta abajo y pases los 130 de marcasor.

 

3. Dejate de poner las luces largas si no quieres pagar una buena multa.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas,

 

gracias a todos por las respuestas;

 

El clock de la pinza me quedo claro, me imaginaba que era algo de eso.

 

erditto según me comentas , ¿ "no pasa" como en los coches, dado que no marca la zona roja de las revoluciones ? , aun así no sera bueno exprimirla siempre digo yo.

 

y referente a las luces todos coincidisteis con la multa de trafico ejjeje... pero creo que no me explique correctamente, no quiero que estén conectadas a todas horas, me jode que me deslumbren y no me gusta hacérselo a los demás conductores "hakuna matata" ,ejejje, (aunque siempre hay algun capullo) .

Lo que quería trasmitir es que al poner las largas , con el botos izquierdo (cuando no molesten), se enciendan sin apagarse las cortas y que cuando quite las largas se queden solo las cortas, simplemente es para ganar mayor visibilidad lateral.

 

saludos. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi afán también de conseguir que las luces de cruce se queden cuando des las largas desmonte la piña del conmutador de luces. El mecanismo como me esperaba es muy sencillo. Yo creo que soldando un cable entre dos contactos se podría hacer perfectamente. A ver si otro día lo desmonto con mas calma puesto que tenia un poco de prisa y no desmonte las tapas del manillar y al estar el cable tirante no me dejaba verlo del todo bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...