Javi6923hza Publicado 20 de Julio del 2021 Compartir Publicado 20 de Julio del 2021 Buenas compañeras soy nuevo por aquí, y quería comentaros el otro día me fallo el asiento de mi superdink, ya me había fallado el lado izquierdo y ahora después de estar solo con un cierre, durante más de cuatro años,pues me peto el derecho jejej, después de mucho enredar conseguí abrirlo por donde me imagino que lo abren los amigos de lo ajeno, no cuento más detalles por seguridad, el mío no está forzado se ha roto por uso me imagino, desarme el cofre y estuve mirando los cables a los que tienes acceso quitando el cofre, y yo creo q el problema viene del cable que va de la cerradura, mi pregunta es para acceder a él que plásticos tengo q desmontar, porque voy a comprar el cable y lo voy a reparar yo, ya que el mecánico me ha dicho que unos 100 euros, y creo que yo puedo, ya que he trasteado mucho con esta moto, os agradezco vuestra ayuda saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Julio del 2021 Compartir Publicado 21 de Julio del 2021 Javi te lo paso a: Modelos de marca super dink 125,este espacio es solo presentaciones Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi6923hza Publicado 21 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2021 Gracias poli no sabía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 12 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2021 Pues el cable va directo a la cerradura, así que te tocará desmontar todo el frontal, hay un tutorial en youtube que te explica muy bien como hacerlo, yo lo utilice en su día y me fue de fabula, tenía un problema con la apertura del asiento que tuve que solucionar yo mismo y me toco desmontar todo, suerte, ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.