untioahi Publicado 18 de Julio del 2021 Compartir Publicado 18 de Julio del 2021 Después de hacer varios km a puño roscado por autopista, me di cuenta que tenia un pequeño goteo de aceite, pero no es ni por el filtro de aire, ni por el tubo de desahogo del cárter, ni por el filtro de aceite, es dentro del compartimento embrague - variador y se ve que lo tira por aquí: Decir que ya he quitado la tapa para cambiar el embrague anteriormente y note un pelín de aceite justo por dentro en esa zona pero no le di importancia. Mañana me liaré a abrir la tapa pero, ¿Alquien sabe de dónde proviene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 18 de Julio del 2021 Compartir Publicado 18 de Julio del 2021 hace 1 hora, untioahi dijo: Después de hacer varios km a puño roscado por autopista, me di cuenta que tenia un pequeño goteo de aceite, pero no es ni por el filtro de aire, ni por el tubo de desahogo del cárter, ni por el filtro de aceite, es dentro del compartimento embrague - variador y se ve que lo tira por aquí: Decir que ya he quitado la tapa para cambiar el embrague anteriormente y note un pelín de aceite justo por dentro en esa zona pero no le di importancia. Mañana me liaré a abrir la tapa pero, ¿Alquien sabe de dónde proviene? Hola, si es aceite motor,vque por el color parece que sí, viene del retén de cigueñal situado en el fondo del eje del variador. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
untioahi Publicado 18 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2021 Vaya, le echaré un vistazo ¿es caro el arreglo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Julio del 2021 Compartir Publicado 20 de Julio del 2021 En 19/7/2021 a las 1:26, untioahi dijo: Vaya, le echaré un vistazo ¿es caro el arreglo? No debería ser muy caro, pero mejor que lo preguntes en varios talleres. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
untioahi Publicado 20 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2021 Al final se lo he cambiado yo mismo, me ha costado 6 eurillos el retén. Quitas el variador y lo tienes a la vista, sacas uno y metes otro, un poco cojonero para salir pero en general sencillo. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.