Saltar al contenido

Subida temperatuta superdink s3


Najarro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros tengonun problema con mi moto al ir circulando se le sube la temperstura  a la 3 raya y tal como sube le baja otra vez a 2 rayas al tiempo otra vez le sube y se vuelve a bajar en todo momento la moto va bien ni pierde fuerza ni nada , en la pantalla me sale fallo 01,06 y 16 le he cambiado la bujia y el regulador, alguien sabe de que puede ser esa subida de termperatuta? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Najarro dijo:

Buenas tardes compañeros tengonun problema con mi moto al ir circulando se le sube la temperstura  a la 3 raya y tal como sube le baja otra vez a 2 rayas al tiempo otra vez le sube y se vuelve a bajar en todo momento la moto va bien ni pierde fuerza ni nada , en la pantalla me sale fallo 01,06 y 16 le he cambiado la bujia y el regulador, alguien sabe de que puede ser esa subida de termperatuta? Gracias

Esa subida de temperatura tal como explicas parece real, así que lo primero que hay que comprobar es el nivel de refrigerante, seguro que en la botella hay poco, y te ha consumido del circuito.

Si ese es el caso, debes quitar la cúpula, y revisar el nivel del radiador quitando el tapón, reponer con el tapón abierto, arrancar el motor hasta que se caliente y abra el termostato para que se purgue el aire, rellenar hasta la boca, tapar y parar motor, a continuación llenar el bote de expansión hasta su nivel y controlar los siguientes días.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...