santiagoMH Publicado 9 de Julio del 2021 Compartir Publicado 9 de Julio del 2021 Buenas a todos!!! Me he comprado en Marzo una Kymco 125 súper dink 125 ABS, con 26000 kilómetros , y últimamente se me cala cuando par0 en los semaforos y petardea por el tubo de escape, me han comentado que puede ser de las válvulas, ahora tiene 27000 kilómetros seria conveniente hacerle un reglaje? Muchas Gracias de antemano!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Julio del 2021 Compartir Publicado 9 de Julio del 2021 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Julio del 2021 Compartir Publicado 10 de Julio del 2021 hace 17 horas, santiagoMH dijo: Buenas a todos!!! Me he comprado en Marzo una Kymco 125 súper dink 125 ABS, con 26000 kilómetros , y últimamente se me cala cuando par0 en los semaforos y petardea por el tubo de escape, me han comentado que puede ser de las válvulas, ahora tiene 27000 kilómetros seria conveniente hacerle un reglaje? Muchas Gracias de antemano!!! Sin duda hay que hacerle un reglaje y un mantenimiento acordé a los km que tiene, sobre todo aceites, filtros, bujía, estado de la correa de transmisión, rodillos y embrague sin olvidar niveles de refrigerante y frenos. Si le haces un buen mantenimiento, la moto te lo agradecerá. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.