Saltar al contenido

Que opinais del Piaggio Mp3 lt 500


POLI

Publicaciones recomendadas

[quote name="MANZINGER" post=155447Esto uuuuunmmmmm una pregunta... pica el ajo ???

 

En fin' date=' CERECE DE INTERES.

 

(paz y amor......... y gasolina para todos) :beer[/quote]

 

Como bien dices, paz y amor :beer :beer :beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo gasolina para todos, que esta a un precio que ya pica... :lol::lol::lol:

 

:beer :beer :beer :beer :beer :okey :okey :okey :okey :okey

 

Ayer eché, al lado de casa, gasolina (95) a 1,336 y en una de Shell, dentro de Altorreal, está a 1,338. Verdad de la buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que es de cajón Juanmi, tienes mas motor tiene que andar mas por narices, yo si llevo una 125cc con 11,8 caballos no puedo arrancarle las pegatinas a una 250cc con 21caballo por mucho que quiera.

Ademas esos 32 caballos que anuncia kymco son con la Ecu nueva? por que menudi lio hay con eso.

saludos

 

Mitoooooooooooooo, ¡¡que no te vemos el pelo!! a ver cuando quedamos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo gasolina para todos, que esta a un precio que ya pica... :lol::lol::lol:

 

:beer :beer :beer :beer :beer :okey :okey :okey :okey :okey

 

Ayer eché, al lado de casa, gasolina (95) a 1,336 y en una de Shell, dentro de Altorreal, está a 1,338. Verdad de la buena.

 

joer tendre que ir a respostar alli

 

jajaja

 

En breve me caigo por la city de murcia :banana

 

Pues como no le pongas un "depósito extra", no te van a salir las cuentas :lol::lol::lol::lol:

 

post-1408-1506664593804_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo gasolina para todos, que esta a un precio que ya pica... :lol::lol::lol:

 

:beer :beer :beer :beer :beer :okey :okey :okey :okey :okey

 

Ayer eché, al lado de casa, gasolina (95) a 1,336 y en una de Shell, dentro de Altorreal, está a 1,338. Verdad de la buena.

 

joer tendre que ir a respostar alli

 

jajaja

 

En breve me caigo por la city de murcia :banana

 

 

 

 

Pues como no le pongas un "depósito extra", no te van a salir las cuentas :lol::lol::lol::lol:

 

[attachment=12357]user_778_moto_barril.jpg[/attachment]

 

 

Ese si que es estable :ole :velocidad

 

Además, puedes llenar uno de gasofa, otro de Whisky y el tercero de soda :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo dando vueltas al tema y creo que por ahora gana piaggio,ya que he estado pensando que la cuadro va por suspensión hidráulica y si se te estropea algo de eso es un follón y piaggio es mucho piaggio y ya experimentado ósea un buen producto y la otra esta por demostrar y ante mismo precio como dijo aquel mas vale malo coñocido que bueno por coñocer ;)

 

Pues ya la ha conocido la peña, en Madrid, y creo que les ha gustado. Este finde entre ida y vuelta a la Romería/Barbacoa de Madrid, 970 Km, a la vuelta de 37 a 40ºC y 120 a 140 (más bien 130 para buscar un poco de quilibrio entre calor y ventilación) por la A-3 y algo cachondo. Venía un coche - carril izdo a bastante leche - un Jaguar deportivo nuevo (luego vi lo que era) y le di puño (140), para adelantar sin estorbar mucho ( un camión y dos coches), luego me voy a la derecha y pasa muy correctamente, sin achuchar ni nada, me animo y le doy más puño, así que voy unos minutos detrás de él y acabo aflojando a 130. Unos pocos kilómetros más allá, paro en una gasolinera, echo gasofa, voy al aseo y había un tío echando una cañita, a lo que yo iba también, y me dice ... joder, como anda el scooter (era el del Jaguar y no lo había visto en la gasolinera), me has seguido a 150 (ya se, ya se que si quiere desaparece en la lontananza en unos segundos lo hace y, pues bueno), ya fuera, me pregunta por la moto y una charleta de 5 minutos mientras yo me tomaba agua fría. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde, apuré tanque, y por primera vez se me encendió la luz de reserva, pero además, ¡sorpresa! en el cuadro se me pone un cuentakilómetros que parte de cero y con un dibujito de un surtidor. Pues resulta que la reserva es de unos 2 litros y da, en teoría y depende de como vayas, para unos 20 Km. Es útil e interesante. Algo había leído en el manual, pero no lo había entendido bien a que se refería, ya que ese cuentakm sólo se activa y sale con la reserva en uso real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo dando vueltas al tema y creo que por ahora gana piaggio,ya que he estado pensando que la cuadro va por suspensión hidráulica y si se te estropea algo de eso es un follón y piaggio es mucho piaggio y ya experimentado ósea un buen producto y la otra esta por demostrar y ante mismo precio como dijo aquel mas vale malo coñocido que bueno por coñocer ;)

 

Pues ya la ha conocido la peña, en Madrid, y creo que les ha gustado. Este finde entre ida y vuelta a la Romería/Barbacoa de Madrid, 970 Km, a la vuelta de 37 a 40ºC y 120 a 140 (más bien 130 para buscar un poco de quilibrio entre calor y ventilación) por la A-3 y algo cachondo. Venía un coche - carril izdo a bastante leche - un Jaguar deportivo nuevo (luego vi lo que era) y le di puño (140), para adelantar sin estorbar mucho ( un camión y dos coches), luego me voy a la derecha y pasa muy correctamente, sin achuchar ni nada, me animo y le doy más puño, así que voy unos minutos detrás de él y acabo aflojando a 130. Unos pocos kilómetros más allá, paro en una gasolinera, echo gasofa, voy al aseo y había un tío echando una cañita, a lo que yo iba también, y me dice ... joder, como anda el scooter (era el del Jaguar y no lo había visto en la gasolinera), me has seguido a 150 (ya se, ya se que si quiere desaparece en la lontananza en unos segundos lo hace y, pues bueno), ya fuera, me pregunta por la moto y una charleta de 5 minutos mientras yo me tomaba agua fría. ;)

 

Yo se lo cambio por el Jaguar...jjaja.. y luego lo vendo.

 

Pues ya que lo dices, yo también, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...