Saltar al contenido

Que opinais del Piaggio Mp3 lt 500


POLI

Publicaciones recomendadas

Ángel,el que te puede dar la mejor información sobre Piaggio mp3 de 500,es ROCCO(JUANMI)pues tiene una desde hace unos meses,yo creo que cuando lea esto te va a dar detalles de ella,te un poco de paciencia que pronto tendrás respuesta ok......un saludo.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bueno a mi me gustan las motos, pero esta semana pasada, he estado haciendo pruebas con tres modelos, el MP3 Touring, el MP3 Yourban ambos de 300 y un Quadro de 350.

 

Mi concepto de estos vehiculos ha cambiado. Me han dado seguridad, estabilidad y una frenada impresionante.

Realmente con 22,5 cv que llevan los tres, se quedan muy cortitos, pero con los 41,5 que lleva el 500 tiene que ser un auntentico tiro.

 

Personalmente y en contra de lo que opinan muchos de la prensa, me ha gustado mucho el Quadro. Con su suspension hidraulica.

 

Subir y bajar de aceras, absorber los baches y el mal asfalto, es algo sencillisimo y fácil y comodo con este Quadro. Estoy deseando probar el de 4 ruedas y 500cc.

 

Y con los MP3, las sensaciones son muy buenas, sobre todo en el Touring. La verdad es que comprarse un 500 no parece ninguna tonteria como pensaba yo hasta ahora.

 

Aunque me sigo quedando con las dos ruedas, y si son altas mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A por el A2, que solo es cuestión de ponerse y echarle ganas. Con el carnet en la mano se te abren un montón de posibilidades.

La Piaggio es una gran moto, ahora bien date una vuelta por internet y mira su consumo. Luego vete a una gasolinera y mira el precio

del litro de gasolina. A lo mejor sales de dudas. A mi me funcionó.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tienes que mirar de que es un triciclo y no un vehículo de 2 ruedas, porque te digo esto, por el tema de aparcamientos y de paso restringuido. Y esto varía mucho de una ciudad a otra, te voy ha poner un ejemplo en mi ciudad hay aparcamientos para "vehículos de 2 ruedas", tu vas en un triciclo y por lo tanto te pueden multar perfectamente, aunque hay ayuntamientos que no lo hacen. Del mismo modo te digo lo de la zonz azul o verde. Te lo digo porque me parece el MP3 LT 500 una opción muy ha tener encuenta, veo que en materia de seguridades es muy buena, pero tiene otras como las que te he citado, el consumo, precio que te hacen pensar mucho el tema y a lo mejor es mejor opción el A2.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo doy el del triciclo Piaggio MP3 LT 500i - no me preguntes el modelo, porque según pegatas es el Touring y según papeles el Business - y estoy encantado. Toma las curvas, que te c***s, tiene más estabilidad, claro que gasta (pesa 250 Kg), pero pregunta el consumo de motos de 500cc a 700cc y gastan, normal, no son ciclomotores y en mi pie de firma puedes ver la media y cada vez que echo gasofa, la meto (los datos, jeje).

Me la entregaron el 2 de marzo y desde entonces le he hecho cerca de 5.700 Km. La revisión de los 1.000 Km 68 € (creo recordar) y la de 5.000 Km 38 €. Lo de bloquear la suspensión es una birguería, ya que te da igual como esté de pendiente la calle, la puedes aparcada cuesta arriba, cuesta abajo, perpendicular a la acera y en la vertical en una calle inclinada. Si no subes perpendicualr a una acera, y lo haces con una rueda primero y la otra después, no te enteras, literalmente. Con un amigo, que me filmó en marcha, subí una rueda a una acera rodando - con una arriba y otra abajo - y daba igual, no se notaba.

Todavía me da respeto tumbarla, pero ya he rozado tres veces el caballete a izquierdas y una vez a derechas, en rotondas.

No es por nada, pero hay modelos que no llevan la "LT" en el nombre, que son de carné A2, por lo demás tienes tres capulladas de diferencias y los que estéis en la Romería de El Pardo, allí me veréis. Vamos, que si quieres llevar 2 ruedas, bien, sácate el A2, si quieres llevar 500 cc y pasas de gastarte la pasta en carné y luego en la moto, para luego no notar diferencias o notarlas a mejor, cómprate la MP3 o la Quadro (bueno, es de 350cc). Sólo un consejo, la MP3 de 300cc (es más pequeña que la de 500) no anda apenas más que una SD 125i con variador y bien rodada, sólo te sacará (la de 300) más de 10 ó 15 Km/h. La de 500cc es otra historia......

Una T-Max de 600 vale cerca de 2.000 € más que la MP3 de 500.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, se me había olvidado un pequeño detalle, primero el A2 (pasta) y luego el A (+ pasta), si quieres pasar fronteras, porque con el A2, de momento, :no no hasta que les de a los países por ponerse de acuerdo.

El A2 te abre el espectro de posibilidades, pero hasta que tienes el A, estás limitado, literalmente. Dicen que Piaggio va a sacar una de 800 cc y tienes la Can-Am Spider de 900 cc (vale un huevo).

Saludos nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una T-Max de 600 vale cerca de 2.000 € más que la MP3 de 500.

Por qué no la comparas con la Honda Integra? anda parejo el precio y esta moto le va a dar de hostias a la tmax hasta en el dni.

 

La tiene un amigo y compañero de trabajo y es impresionante y creo que el precio está bien, pero hay que ser casi ingeniero aeroespacial para sacarle provecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me gustan las motos, pero esta semana pasada, he estado haciendo pruebas con tres modelos, el MP3 Touring, el MP3 Yourban ambos de 300 y un Quadro de 350.

 

Mi concepto de estos vehiculos ha cambiado. Me han dado seguridad, estabilidad y una frenada impresionante.

Realmente con 22,5 cv que llevan los tres, se quedan muy cortitos, pero con los 41,5 que lleva el 500 tiene que ser un auntentico tiro.

 

Personalmente y en contra de lo que opinan muchos de la prensa, me ha gustado mucho el Quadro. Con su suspension hidraulica.

 

Subir y bajar de aceras, absorber los baches y el mal asfalto, es algo sencillisimo y fácil y comodo con este Quadro. Estoy deseando probar el de 4 ruedas y 500cc.

 

Y con los MP3, las sensaciones son muy buenas, sobre todo en el Touring. La verdad es que comprarse un 500 no parece ninguna tonteria como pensaba yo hasta ahora.

 

Aunque me sigo quedando con las dos ruedas, y si son altas mejor.

 

¿ Para cuando el reportaje en moto125.cc ?

 

Que ese de verte en un 3 ruedas merece la pena... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

[hide]Chivatillo, espero que no pase mucho tiempo, primero tiene que hacer un reportaje al Quadro 3d, que lo hemos dejado esta mañana y se lo entregaran de nuevo el miercoles.

 

Luego, hablar con los tres conductores que los hemos conducido y que le comentemos con detalle nuestras experiencias, y finalmente hacer el reportaje.

Ha sido un experiencia muy interesante, al menos para mi y me lo he pasado bien con los juguetitos.

 

Aunque como dice rocco, hace falta el MP3 500 LT, o el futuro Quadro 500 4d ( 4 ruedas), para conseguir la potencia necesaria para circular por autopista a gusto.

 

A estos les faltan caballos y les sobran kilos, pues con 22,5 cv y rondando todos los 215 kilos, se quedan muy cortitos.[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
El cuadro 4d he visto el pequeño video que tiene su web y me gusto mucho y lo que mas me gusta es el sistema hidráulico que lleva,quizás haya que esperar a Enero a ver que oferta de lanzamiento sacan,por lo que he podido leer quadro es quien ha diseñado para piaggio y algo mas ósea que son padre e hijo con la empresa y llevanaños de ingeñeria quizás sea una buena opción y a buen precio ya que se rumoreaba que saldría sobre los 7.400€
Pues el 3d es igual pero con tres ruedas y un motor "aeon" taiwanes, que da un poco mas de 310 cc. aunque le llaman 350.

 

Estoy deseando probar el 4D con sus cuatro ruedas y 500 cc. :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tienes que mirar de que es un triciclo y no un vehículo de 2 ruedas, porque te digo esto, por el tema de aparcamientos y de paso restringuido. Y esto varía mucho de una ciudad a otra, te voy ha poner un ejemplo en mi ciudad hay aparcamientos para "vehículos de 2 ruedas", tu vas en un triciclo y por lo tanto te pueden multar perfectamente, aunque hay ayuntamientos que no lo hacen. Del mismo modo te digo lo de la zonz azul o verde. Te lo digo porque me parece el MP3 LT 500 una opción muy ha tener encuenta, veo que en materia de seguridades es muy buena, pero tiene otras como las que te he citado, el consumo, precio que te hacen pensar mucho el tema y a lo mejor es mejor opción el A2.

 

Un saludo.

 

Lo de las multas es un tema muy hablado, pero aunque ponga "para vehículos de 2 ruedas" el dibujo hace referencia a motocicletas y, según los papeles, es una motocicleta y cabe en el espacio pintado de aparcamiento para una motocicleta. Seguro que si te multan, se recurre y gana, seguro. En Murcia hay sitios donde el cartel pone 2 ruedas y en otros motocicletas, o sea que .... sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro 4d he visto el pequeño video que tiene su web y me gusto mucho y lo que mas me gusta es el sistema hidráulico que lleva,quizás haya que esperar a Enero a ver que oferta de lanzamiento sacan,por lo que he podido leer quadro es quien ha diseñado para piaggio y algo mas ósea que son padre e hijo con la empresa y llevanaños de ingeñeria quizás sea una buena opción y a buen precio ya que se rumoreaba que saldría sobre los 7.400€
Pues el 3d es igual pero con tres ruedas y un motor "aeon" taiwanes, que da un poco mas de 310 cc. aunque le llaman 350.

 

Estoy deseando probar el 4D con sus cuatro ruedas y 500 cc. :banana

 

A mi del Quadro 4D lo que me preocupa - dejo dicho que es una maravilla, al menos en video - es la complejidad que debe tener la mecánica atrás, con la llamémosle "transmisión", pero puedo estar equivocado de parte a parte, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tienes que mirar de que es un triciclo y no un vehículo de 2 ruedas, porque te digo esto, por el tema de aparcamientos y de paso restringuido. Y esto varía mucho de una ciudad a otra, te voy ha poner un ejemplo en mi ciudad hay aparcamientos para "vehículos de 2 ruedas", tu vas en un triciclo y por lo tanto te pueden multar perfectamente, aunque hay ayuntamientos que no lo hacen. Del mismo modo te digo lo de la zonz azul o verde. Te lo digo porque me parece el MP3 LT 500 una opción muy ha tener encuenta, veo que en materia de seguridades es muy buena, pero tiene otras como las que te he citado, el consumo, precio que te hacen pensar mucho el tema y a lo mejor es mejor opción el A2.

 

Un saludo.

 

Lo de las multas es un tema muy hablado, pero aunque ponga "para vehículos de 2 ruedas" el dibujo hace referencia a motocicletas y, según los papeles, es una motocicleta y cabe en el espacio pintado de aparcamiento para una motocicleta. Seguro que si te multan, se recurre y gana, seguro. En Murcia hay sitios donde el cartel pone 2 ruedas y en otros motocicletas, o sea que .... sin problemas.

Pues en Barcelona no cabe, no caben ni las motos, va a caber un triciclo, la moto cabe, lo que no cabe es uno para poder desencajonarse y poder salir. Después queda el tema de aparcar sobre la acera que no si a los triciclos se le permite eso.

Lo malo es que te lo enganche la grúa y se te lo lleve a deposito, eso es una faena de tres pares de huevos, después por mucho que te quiten la multa, lo que es la grúa la vas a pagar si o si y ya meterás en juicios al ayuntamiento a ver quien gana.

Me recuerda aquellos abortos que saco bmw que era como una moto con techo, había que llevar casco?, cinturón?, las dos cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
El cuadro 4d he visto el pequeño video que tiene su web y me gusto mucho y lo que mas me gusta es el sistema hidráulico que lleva,quizás haya que esperar a Enero a ver que oferta de lanzamiento sacan,por lo que he podido leer quadro es quien ha diseñado para piaggio y algo mas ósea que son padre e hijo con la empresa y llevanaños de ingeñeria quizás sea una buena opción y a buen precio ya que se rumoreaba que saldría sobre los 7.400€
Pues el 3d es igual pero con tres ruedas y un motor "aeon" taiwanes, que da un poco mas de 310 cc. aunque le llaman 350.

 

Estoy deseando probar el 4D con sus cuatro ruedas y 500 cc. :banana

Cuando lo pruebas?

No tengo ni idea primero tienen que importarlo, y luego cuando les dejen probarlo a la prensa, intentare que algun amigo me lo preste para dar una vuelta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tienes que mirar de que es un triciclo y no un vehículo de 2 ruedas, porque te digo esto, por el tema de aparcamientos y de paso restringuido. Y esto varía mucho de una ciudad a otra, te voy ha poner un ejemplo en mi ciudad hay aparcamientos para "vehículos de 2 ruedas", tu vas en un triciclo y por lo tanto te pueden multar perfectamente, aunque hay ayuntamientos que no lo hacen. Del mismo modo te digo lo de la zonz azul o verde. Te lo digo porque me parece el MP3 LT 500 una opción muy ha tener encuenta, veo que en materia de seguridades es muy buena, pero tiene otras como las que te he citado, el consumo, precio que te hacen pensar mucho el tema y a lo mejor es mejor opción el A2.

 

Un saludo.

 

Lo de las multas es un tema muy hablado, pero aunque ponga "para vehículos de 2 ruedas" el dibujo hace referencia a motocicletas y, según los papeles, es una motocicleta y cabe en el espacio pintado de aparcamiento para una motocicleta. Seguro que si te multan, se recurre y gana, seguro. En Murcia hay sitios donde el cartel pone 2 ruedas y en otros motocicletas, o sea que .... sin problemas.

Pues en Barcelona no cabe, no caben ni las motos, va a caber un triciclo, la moto cabe, lo que no cabe es uno para poder desencajonarse y poder salir. Después queda el tema de aparcar sobre la acera que no si a los triciclos se le permite eso.

Lo malo es que te lo enganche la grúa y se te lo lleve a deposito, eso es una faena de tres pares de huevos, después por mucho que te quiten la multa, lo que es la grúa la vas a pagar si o si y ya meterás en juicios al ayuntamiento a ver quien gana.

Me recuerda aquellos abortos que saco bmw que era como una moto con techo, había que llevar casco?, cinturón?, las dos cosas?

 

En esas BMW no había - que yo sepa - que usar casco, sólo el cinturón ese en X. Tienen una en una Pizzería del centro de Murcia :shock:

En Barcelona, no se, desde luego en Murcia y en Cartagena, no hay problema, lo mismo que en lo de aparcarla en la acera. Pero recuerda, que es "motocicleta" para tráfico e industria, lo que debería ser el mismo problema que aparcar una 2 ruedas sobre acera.

Pero, desde luego, si te la trinca la grúa, al menos pagas el "servicio".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro 4d he visto el pequeño video que tiene su web y me gusto mucho y lo que mas me gusta es el sistema hidráulico que lleva,quizás haya que esperar a Enero a ver que oferta de lanzamiento sacan,por lo que he podido leer quadro es quien ha diseñado para piaggio y algo mas ósea que son padre e hijo con la empresa y llevanaños de ingeñeria quizás sea una buena opción y a buen precio ya que se rumoreaba que saldría sobre los 7.400€
Pues el 3d es igual pero con tres ruedas y un motor "aeon" taiwanes, que da un poco mas de 310 cc. aunque le llaman 350.

 

Estoy deseando probar el 4D con sus cuatro ruedas y 500 cc. :banana

 

A mi del Quadro 4D lo que me preocupa - dejo dicho que es una maravilla, al menos en video - es la complejidad que debe tener la mecánica atrás, con la llamémosle "transmisión", pero puedo estar equivocado de parte a parte, claro.

 

Yo pienso que es mejor cadena que correa pero para gustos los colores

 

Estoy de acuerdo contigo, pero no se que llevará: ¿correa o cadena? :?: Lo decía porque 2 ruedas detrás, con transmisión (como sea) a las 2 ruedas y estas con suspensión independiente ..... me parece un cristo mecánico :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro 4d he visto el pequeño video que tiene su web y me gusto mucho y lo que mas me gusta es el sistema hidráulico que lleva,quizás haya que esperar a Enero a ver que oferta de lanzamiento sacan,por lo que he podido leer quadro es quien ha diseñado para piaggio y algo mas ósea que son padre e hijo con la empresa y llevanaños de ingeñeria quizás sea una buena opción y a buen precio ya que se rumoreaba que saldría sobre los 7.400€
Pues el 3d es igual pero con tres ruedas y un motor "aeon" taiwanes, que da un poco mas de 310 cc. aunque le llaman 350.

 

Estoy deseando probar el 4D con sus cuatro ruedas y 500 cc. :banana

 

A mi del Quadro 4D lo que me preocupa - dejo dicho que es una maravilla, al menos en video - es la complejidad que debe tener la mecánica atrás, con la llamémosle "transmisión", pero puedo estar equivocado de parte a parte, claro.

 

Yo pienso que es mejor cadena que correa pero para gustos los colores

 

Estoy de acuerdo contigo, pero no se que llevará: ¿correa o cadena? :?: Lo decía porque 2 ruedas detrás, con transmisión (como sea) a las 2 ruedas y estas con suspensión independiente ..... me parece un cristo mecánico :?:

 

no tanto cristo, piensa en un todoterreno tipo hammer, suspensión independiente en las cuatro ruedas y trasmisión a las cuatro y la del cuadro es mucho más elaborada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro 4d he visto el pequeño video que tiene su web y me gusto mucho y lo que mas me gusta es el sistema hidráulico que lleva,quizás haya que esperar a Enero a ver que oferta de lanzamiento sacan,por lo que he podido leer quadro es quien ha diseñado para piaggio y algo mas ósea que son padre e hijo con la empresa y llevanaños de ingeñeria quizás sea una buena opción y a buen precio ya que se rumoreaba que saldría sobre los 7.400€
Pues el 3d es igual pero con tres ruedas y un motor "aeon" taiwanes, que da un poco mas de 310 cc. aunque le llaman 350.

 

Estoy deseando probar el 4D con sus cuatro ruedas y 500 cc. :banana

 

A mi del Quadro 4D lo que me preocupa - dejo dicho que es una maravilla, al menos en video - es la complejidad que debe tener la mecánica atrás, con la llamémosle "transmisión", pero puedo estar equivocado de parte a parte, claro.

 

Yo pienso que es mejor cadena que correa pero para gustos los colores

 

Estoy de acuerdo contigo, pero no se que llevará: ¿correa o cadena? :?: Lo decía porque 2 ruedas detrás, con transmisión (como sea) a las 2 ruedas y estas con suspensión independiente ..... me parece un cristo mecánico :?:

 

no tanto cristo, piensa en un todoterreno tipo hammer, suspensión independiente en las cuatro ruedas y trasmisión a las cuatro y la del cuadro es mucho más elaborada

 

Pero piensa en las dimensiones, distancia de rueda a rueda. Creo que el Hummer es un pelín más ancho, jajaja

No te lo tomes tan en serio, hombre, seguro que es más sencillo de lo que creemos. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va por cadena seguro ya que lo he visto en unas fotos de exposición en no se que feria.

Lleva una cadena al eje trasero junto a la rueda derecha y ese eje comunica las dos ruedas traseras,la torsión de la suspensión no le afecta para nada ya que es hidráulica y basculante y el eje es común para ambas ruedas traseras.

 

Eso ya es otra cosa :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...